Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la muerte de Raymundo Capetillo, sale a la luz historia de su hija perdida

El actor tuvo una hija en su juventud, pero la madre de la niña se la quitó y se la llevó a Estados Unidos, donde le perdió el rastro y jamás la pudo encontrar
mar 14 julio 2020 11:12 AM
(Obligatorio)
Raymundo Capetillo murió este fin de semana a causa del Covid-19.

Raymundo Capetillo era una persona muy reservada en cuanto a su vida privada se refiere. Tanto, que hasta ahora que falleció a causa de Covid-19 es que se ha dado a conocer que cuando era joven y empezaba su carrera de actor tuvo una hija que desapareció sin dejar rastro.

Publicidad

Fue durante su estancia en el crematorio del Panteón Español, donde su hermanas Aurora y su sobrina Roberta recibieron sus cenizas, que revelaron la tragedia que envolvía al actor de Corazón salvaje, pues nunca pudo encontrar con su hija.

“Tuvo una niña y la mamá desapareció por completo. A la niña ni siquiera se lo han de haber dicho (quien era su papá y por qué se alejaron de él)“, contó Aurora Capetillo al programa Venga la alegría.

La hermana de Raymundo Capetillo también relató que incluso la familia del actor desconoce el nombre de niña.

“No porque esta niña (la ex pareja del actor) se fue con una persona muy pudiente. Fuimos en su momento hasta Estados Unidos a seguirle los pasos a ella, pero el dinero borra lo que quieren borrar”.

Publicidad

Aurora Capetillo aseguró que a pesar de desconocer el paradero de su hija, el actor no se dio por vencido y la buscó incluso con la ayuda de investigadores privados. Sin embargo, debido a que a penas estaba empezando su carrera artística, al final no pudo seguir costeando los gastos que implicaba la búsqueda de su hija”.

“¡Por supuesto!, mucho tiempo y salen muy caros los investigadores privados, cosa que cuando eres estudiante, cuando estás empezando una carrera, no se tiene el capital (para cubrir los gastos)”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad