Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck presentan al nuevo integrante de su familia

La actriz compartió en su perfil de Instagram las fotografías del nuevo miembro de la familia.
lun 20 julio 2020 07:20 AM
Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Sin duda, Ana de Armas y Ben Affleck han sido una de las parejas que más ha sorprendido en esta cuarentena, ya que nadie se esperaba que en tan poco tiempo fueran tan unidos, y es estos meses que llevan de relación se les ha visto muy felices juntos.

Después de más de un mes de no publicar nada en sus redes sociales, la actriz decidió compartir un momento muy especial con sus seguidores, y es que Ana y Ben han decido ampliar su nueva familia con un nuevo integrante, el cual es una adorable cachorra a la que nombraron Salsa.

Publicidad

A través de una serie de fotografías, la joven actriz presumió a su perrita, y fue por medio de las imágenes que se puede observar como Ana disfruta de su felicidad a lado del actor, quien a pesar de no aparecer en las fotos, él fue quien estaba detrás de la cámara, pues en una de ellas aparece parte de su pierna.

Como ya se sabe, la pareja dio grandes pasos en su relación, comenzando cuando Ana de Armas, cuando convivió con los hijos de Ben Affleck y semanas después conoció a su futura suegra, mientras disfrutaron de unas breves vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family Salsa 🌸💕

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Ana de Armas ha sido una gran influencia en la vida de Ben Affleck, quien tras su divorcio con la actriz Jennifer Garner, tuvo un momento muy oscuro al tener problemas con el alcohol. Por lo que la actriz ha sido una gran inspiración para el intérprete.

"Ana es una gran influencia para Ben, una muy positiva que le ha devuelto no solo la ilusión en el amor, sino en general el optimismo ante su futuro profesional y personal. Él la hace reír y ella se ha convertido en su principal apoyo ante los nuevos retos", explicó una fuente allegada al actor a la revista People antes de ahondar en la dinámica que preside estos días la vida cotidiana de la pareja.

Publicidad

"Visitan a la familia con frecuencia y con cuidado. Ben ha estado trabajando en su salud y en la necesidad de estar al servicio de los suyos", añadió el mismo confidente sobre el papel central que siempre jugarán Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8, en la vida de su afamado padre.

Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Además, el director de la famosa cinta 'Argo', quien en los últimos años ha sufrido diversas recaídas en el abuso del alcohol, atravesaría en estos momentos una etapa reconfortante gracias a la ayuda profesional que recibe, el apoyo incondicional de su familia, incluida su ex mujer, y por supuesto el ilusionante noviazgo que vive con la artista cubana, con la que está pasando el actual período de confinamiento.

Por su parte, la actriz se ha dejado ver muy feliz y enamorada del histrión, de quien no hace más que expresarse amorosamente, así como de recalcar a sus allegados que Ben es el mejor novio que ha tenido en toda su vida, declaraciones que no pueden ser más que una prueba del gran amor que está surgiendo entre ellos.

"Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua. Están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia", explicaba hace unas semanas una fuente que conoce de cerca a la pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad