Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex prometido de Naya Rivera rompe el silencio tras la muerte de la actriz

El rapero Big Sean, quien mantuvo un noviazgo durante un año con la actriz de 'Glee', rompió el silencio y externó su tristeza por la repentina muerte de su expareja.
dom 19 julio 2020 01:45 PM
Big Sean y Naya Rivera
Big Sean y Naya Rivera

El mundo del espectáculo sigue conmovido por la repentina muerte de Naya Rivera , quien perdió la vida tras ahogarse en el Lago Piru, de acuerdo con el reporte que dieron las autoridades de Ventura, California el pasado 13 de julio, tras recuperar su cuerpo después de cinco días de su desaparición.

Ahora, el cantante Big Sean , quien fue prometido de Naya, rompió el silencio y compartió en Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento por lo que vivieron juntos. Con un par de fotografías donde la actriz de Glee aparece escribió: "Descansa en paz Naya, ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia", se lee al inicio del texto.

Publicidad

"¡Eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para que tanta gente se sintiera segura de sí misma y se mantuviera firme y orgullosa cuando no podían lograrlo por ellos mismos".

Continuó: "Aprecio todo lo que pasó entre nosotros porque me hizo más sabio y mejor persona. Todavía estoy afligido y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real."Rezo por ti y tu familia y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya", finalizó.

Big Sean y Naya Rivera iniciaron su relación en abril de 2013 y seis meses después se comprometieron en matrimonio, sin embargo, después de un año de estar juntos terminaron su noviazgo. En abril de 2014 el rapero declaró que había sido una "decisión difícil", publicó la revista People.

El mánager de Big Sean dijo que el cantante "no le desea a Naya nada más que lo mejor y todavía tiene la esperanza de que puedan seguir trabajando sus problemas en privado", declaró a la publicación.

Publicidad

Tres meses después de su ruptura con el rapero, la actriz anunció que había contraído matrimonio con Ryan Dorsey. En 2015 los famosos se convirtieron en padres de su único hijo Josey. Finalmente la pareja se divorció en junio de 2018.

Una fuente cercana a Ryan Dorsey dijo a People que el actor continúa asimilando la noticia de la muerte de Naya: "Ryan apenas ha dormido. Es una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, es la madre de Josey, él necesita a su madre", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

The boy is growing up. #1stdayofschool !!

Una publicación compartida por dorseyryan (@dorseyryan) el

La fuente agregó que el actor no concibe la idea de que su hijo crezca sin la presencia de su expareja: "Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora", contó. Tras la desaparición de la actriz, Ryan y su hijo "han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se apoyan entre sí y también cuidan de Josey", agregó.

Ryan Dorsey y Naya Rivera contrajeron nupcias en 2014 en una ceremonia privada en México, pero 4 años más tarde se divorciaron. El 17 de septiembre de 2015 nació su hijo Josey, quien tuvo una relación cercana con sus padres, pues los famosos quedaron en buenos términos tras su ruptura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad