Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West sí buscará la presidencia de EU y Caitlyn quiere ser vicepresidenta

La estrella televisiva bromeó sobre la posibilidad de acompañar al marido de su hijastra en la carrera presidencial que finalizará en noviembre
vie 17 julio 2020 10:37 AM
kanye-west-caitlyn-jenner.jpg
Kanye West y Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner todavía "no sabe" si votará por su yerno Kanye West en caso de que el rapero cumpla su promesa de presentarse como candidato a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.

Sin embargo, de sus últimas declaraciones al portal de noticias TMZ se desprende más bien la intención de no pronunciarse al respecto en público sobre tan espinoso asunto. "No lo sé, ya veremos", afirmó.

Publicidad

Puede que esa sea la razón que explique la forma en que ex medallista olímpica cambió ligeramente de tema durante su curiosa entrevista con el medio.

A fin de evitar que los medios exhibieran sus verdaderas impresiones sobre las aspiraciones políticas del músico, Caitlyn aseguró, en tono de broma, que lo que de verdad le haría ilusión sería acompañar a Kanye en la carrera presidencial y en calidad de futura vicepresidenta.

"Oh, le mandé un mensaje de texto cuando me enteré y le pregunté: '¿Puedo ser tu vicepresidenta?'. Gran combinación, ¿verdad?", dijo en tono de tono de broma durante la entrevista.

Al margen de las diferencias o similitudes ideológicas que puedan existir entre las dos celebridades -Caitlyn nunca ha disimulado su inclinación republicana clásica, aunque en los últimos años ha renegado de Donald Trump por su conservadurismo en asuntos de orientación e identidad sexual-, lo cierto es que los dos amigos siempre han mantenido una estrecha relación a pesar de que ella se separó del clan Kardashian.

De hecho, Caitlyn señaló a Kanye como uno de los artífices de los tímidos acercamientos que ha tenido con Kim desde su separación de Kris Jenner.

Publicidad

Que siempre sí le entrará a la política

Luego de anunciar que se postularía como candidato a la presidencia de EU y de que luego su “asistente de campaña”, Steve Kramer, asegurara que Kanye West se retiraría de la contienda electoral, el músico finalmente sí registró su comité de campaña en la Comisión Federal de Elecciones y por lo pronto, ya cuenta con la aprobación para aparecer en las boletas electorales de Oklahoma, reporta la agencia EFE.

De esta forma, el rapero está ya considerado como un candidato independiente, al menos en dicho estado.

Y esto lo consiguió a la mera hora, luego de pagar los 35 mil dólares de rigor y de presentar la documentación que se requería.

Ver esta publicación en Instagram

2024 🇺🇸 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Aún no se sabe si Kanye podrá realmente contender por la presidencia de Estados Unidos en noviembre, pues al menos en seis estados el plazo para registrarse ya expiró, así que no podría aparecer en sus boletas.

Además, si el esposo de Kim Kardashian pretende aparecer en las boletas de los 52 estados que comprende la Unión Americana, deberá reunir varias firmas y cumplir con los requisitos de cada territorio.

Otra novedad en esta nueva “movida” de Kanye West es que cambió el nombre de su partido, que ahora, en vez de llamarse “Birthday Party” (un juego de palabras que se prestaba a ser interpretado como ‘fiesta de cumpleaños’ o ‘partido del cumpleaños’) ahora será conocido simplemente como BDY, abreviatura de la palabra birthday.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad