Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West retira su candidatura a la presidencia de EU y esta es la razón

Steve Kramer, asistente de campaña del rapero, indicó que el esposo de Kim Kardashian se retira de la contienda presidencial.
mié 15 julio 2020 03:40 PM
Kanye West
Kanye West

Hace dos semanas, Kanye West anunció que se postularía como candidato a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, su asistente de campaña, Steve Kramer, indicó que el rapero se retirará ya de la contienda.

De acuerdo con el portal internacional Just Jared, Kramer informó que la carrera política del esposo de Kim Kardashian se ha acabado justo después de que asistiera al artista para formalizar su registro en las boletas de votación de Florida el pasado fin de semana, sin embargo, no confirmó el motivo de esta decisión.

Publicidad

“Te lo haré saber en cuanto haya dejado todo cerrado aquí”, comentó. “No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”.

“Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel… Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos”, añadió.

Kanye West
Kanye West

El portal TMZ fue más allá y aportó datos sobre esta deserción. La idea de tener a Kanye West como presidente no habría convencido del todo a sus compatriotas: una encuesta reveló que solamente un 2% de los participantes votaría por él, por lo que presentar su candidatura con tan poca aceptación popular sería un mal comienzo. Se dice que Joe Biden, del Partido Demócrata, habría obtenido un 48% de la intención de voto.

A pesar de que hasta este momento West no ha salido a confirmar la noticia, trascendió que su decisión surgió luego de enterarse de que en las primeras encuestas obtuvo tan solo el 2 por ciento de la aceptación de los posibles votantes.

En una reciente entrevista para Forbes, West contó algunas de sus propuestas de campaña para las elecciones de este 2020. El productor afirmó que no cree en las vacunas y llamó a dejar de hacer cosas que hagan enojar a Dios.

Publicidad

“Rezamos para que haya una cura a esta enfermedad. Rezamos por la libertad. Pero todo esto en el fondo tiene que ver con Dios: tenemos que parar de hacer cosas que le hacen enfadar”, afirmó. Además, añadió que, a causa de las vacunas, muchos niños han quedado autistas, por lo que no cree que la solución para la pandemia de Coronavirus sean las vacunas.

Kanye West
Kanye West retoma sus servicios religiosos.

En esa ocasión afirmó que se presentaría para ganar, pero si Dios decidía que eso no pasara en 2020, sería entonces en 2024. En otras declaraciones, Kanye West afirmó que para llegar a la presidencia optaría por seguir una línea de trabajo similar a la de Wakanda, la comunidad ficticia basada en el cómic del superhéroe Black Panther de Marvel.

'Voy a usar la estructura de Wakanda porque es la mejor explicación de lo que nuestro equipo de diseño va a hacer en la Casa Blanca... La cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina... Vamos a trabajar e innovar juntos', prometió el músico.

El intérprete de ‘Flashing Lights’ tuvo, incluso, el apoyo del presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quien recientemente se colocó como la séptima persona más rica del mundo, según el Índice de Billonarios de Bloomberg.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad