Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge teoría de que Britney está mandando mensajes de auxilio en Instagram

Fans de la 'Princesa del Pop' aseguran que la cantante se encuentra en grave peligro, a unos días de que regrese a la corte para solicitar a un juez que retire el control que tiene de su vida su papá.
vie 17 julio 2020 08:15 AM
Britney Spears
Britney Spears está apunto de enfrentar un nuevo juicio para solicitar que su papá ya no tenga su tutela.

Haber sido considerada la Princesa del Pop, heredera de grandes como Madonna y Cher, le pasó factura muy pronto a Britney Spears , quien se mostró más humana que ninguna al sucumbir ante la presión de tabloides y haber perdido lo más preciado, su libertad. Hoy todo eso la pone, de acuerdo con sus fans, en un "grave peligro".

Spears ha lanzado, consideran, un grito de ayuda y están dispuestos a apoyarla, por lo que se generó el movimiento #FreeBritney, que asegura que detrás de sus extravagancias, sus coreografías vistosas y las peculiares reivindicaciones marxistas en esta cuarentena, hay una mujer que no puede ni comprar una hamburguesa sin permiso.

Publicidad

Brandon Hase, fan de la cantante, explicó lo que hay detrás del hashtag para liberar a Spears. Primero recordó cómo ha trabajado desde los cuatro años, primero en Broadway y luego en Disney, incluso tuvo que cambiar su tono de voz por parecerse a la de Christina Aguilera.

También hizo eco del 2007, uno de los años más terribles de Britney, con los paparazzi persiguiéndola por todos lados tras su complicado divorcio, así como del video viral (antes de que existiera el término), Leave Britney Alone. También hizo énfasis en el lowest point de la cantante.

"Después vino el momento en el que se rapó la cabeza, cuando se encerró en casa con sus hijos, hablaba con acento británico o empezó a usar peluca rosa, así como a hacer compras desnuda y fue hospitalizada dos veces", se puede leer. Fue justo en ese momento cuando el papá de la intérprete de Womanizer solicitó una tutela temporal.

Luego de este traspié se recuperó y apareció en la popular serie How I Met Your Mother y se consolidó en la música, pero aún así Jamie Spears solicitó a un juez la tutela permanente bajo el alegato de que Britney sufría de demencia prematura, por lo que ahora no pude hacer nada sin el permiso paterno.

Publicidad

Tan sólo el año pasado, Spears generó 138 millones de dólares, pero no puede gastar ni un peso de ese ingreso, tampoco puede conducir un coche, ir a dar un paseo, casarse, tener hijos, saber en qué se gasta lo que genera, ver a Jayden y Sean Federline, controlar su carrera, hablar de su tutela en público y muchísimas cosas más.

La mamá de Britney, Lynne O’Field Portell, apoya el #FreeBritney porque no se explica cómo alguien con una salud mental frágil puede lanzar cuatro discos, tener una residencia de cuatro años en Las Vegas o ser jurado en X Factor, y consideró excesivo que en enero de 2019 fue internada en una clínica por salir con su novio sin permiso.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta @dirty1990s, Spears vive en una jaula de oro en la que lo único que se le permite hacer libremente es subir videos o fotos a sus redes sociales, incluso hay varias teorías en las que se asegura que es a través de esas imágenes que pidió auxilio.

En una transmisión en vivo un fan le pidió que si se sentía en peligro usara ropa amarilla y ella utilizó en su siguiente post una blusa de ese color, que dijo era su favorito, lo que provocó total revuelo porque será el 22 de julio cuando Britney regrese a la corte a exigir un derecho humano universal: la libertad.

Publicidad

El 14 de julio, un usuario le pidió: “Publica una fotografía de flores si te sientes en peligro”, la respuesta de la cantante fue mostrar cuatro margaritas y después una rosa. Otros seguidores interpretaron las siglas ctc de los emojis camera, tree y cherry blossom como un Call The Cops.

Además fans relacionaron que Britney utilizará la frase “tengo secretos en mis ojos” y adornara su pelo con flores con el texto de la novela The God of Small Things, de Arundhati Roy, en el que la protagonista desea desesperadamente escapar de su controlador papá.

A pesar de que el 24 de abril de 2019 subió un video en el que pedía a sus followers: "No crean todo lo que leen y escuchan", después de señales como el que se vistiera de negro (y así lo hizo) si se sentía vulnerada, hacen creer que la protagonista de Crossroads (2002) fue forzada a escribir aquel mensaje por su círculo cercano.

Tinashe, Chiara Ferragni, Vera Wang, Paris Hilton y cuentas virales de Instagram como @sainthoax, @diet_prada y @90sanxiety se suman al llamado para que se le permita recuperar el control de su vida, pues, se cree, la tutela paterna podría tener más un interés económico que por el bienestar de la estrella pop.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

En el texto compartido se reveló que en este momento, Britney paga 1.1 millones de dólares en gastos por tutela, que incluye un sueldo para su padre por 100 mil dólares. #FreeBritney surgió en 2019, cuando los humoristas Tess Barker y Barbara Gray comentaron preocupados la situación de la cantante en un podcast.

"Sólo quiere ver a sus hijos, hacer la música que le gusta y salir a tomar un café en su coche", agregó @dirty1990s. A todas estas conjeturas se suma un testimonio real, el del fotógrafo Andrew Gallery, quien trabajó con Spears en 2009 y a quien supuestamente le habría entregado una carta sobre la verdad de la tutela y su boda con Federline.

Gallery dijo que se sintió obligado a hablar por el movimiento #FreeBritney, y que no pudo hacerlo antes porque tenía un contrato. También agregó que sólo tenía una copia ya que la original fue destruida por los tutores. En la carta, supuestamente de Britney, dice que su padre le mintió para tomar el control de sus bienes y su vida.

La petición

El movimiento ha pasado a la acción directa en Change.org con la petición bajo el nombre de Britney Spears: right to her own lawyer , que hasta el momento acumula 195 mil 491 firmas y contando, en la que precisamente se pide que la cantante pueda elegir a su propio abogado, ya que tiene uno que seleccionó su papá y le paga miles de dólares.

La "verdad"

De acuerdo con el portal especializado en gossip, TMZ, todas estas peticiones y protestas para “liberar” a Britney no tienen un fundamento fidedigno y sí lo tiene la tutela paternal, que fue impuesta por un juez y que, según declaraciones de fuentes cercanas, es más que necesaria para salvaguardar la integridad de Britney.

"Britney está luchando. Sus medicamentos dejaron de funcionar y los médicos tenían problemas para encontrar la combinación correcta. Fuentes directas nos dicen que no ha sido fácil tratar con ella… a veces se queja de que quiere más libertad. (Pero) no ha sido especialmente estable manejando su enfermedad mental", se puede leer.

Los informantes consultados aceptan que el tiempo de la tutela paterna ha sido "increíblemente inusual", aunque resaltan que este caso es diferente porque "la enfermedad mental" de Spears "la requiere, probablemente, de por vida" y descarta que su papá la tenga secuestrada, ya que la vigilan doctores, abogados y un juez.

Estas personas que están gritando para que termine la tutela, bueno, si eso sucediera y ella se lastima o muere dos semanas después, ¿estas personas dirían algo? ¡De ninguna manera!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad