Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montaner se enteró de la muerte de un ser querido durante grabación de La Voz

El cantante compartió su duelo en el programa, pues minutos antes le avisaron que un integrante de su familia falleció.
mar 14 julio 2020 03:37 PM
Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner.

Este lunes, La Voz México, transmitida por TV Azteca, tuvo un tinte mucho más personal luego de que uno de los coaches, el cantante Ricardo Montaner , compartiera que al momento de la grabación del programa acaba de enterarse de una lamentable pérdida. Le informaron que su padrino, a quien consideraba su segundo padre, murió.

Publicidad

"Algo me sucedió un minuto antes que ustedes entraran; algo que tiene que ver conmigo, mi familia, y justo me toca el knockout de ustedes y me emocionó particularmente porque una persona muy cercana a mí se fue al cielo hace escasos 30 minutos. Es mi segundo papá, alguien que me crió con mucho amor: mi padrino", dijo frente a tres participantes que competían entre sí para quedarse en su equipo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Montaner se dio tiempo de compartir con el público del programa anécdotas sobre la relación tan cercana que llevaba con él y comparó el vínculo afectivo con el de su papá. Aseguró que su padrino vivió muchos años más de su etapa artística, pues su papá murió hace ya quince años.

"Desde muy chiquito yo recuerdo que mi papá me llevaba a la casa de mi padrino y era de mis grandes planes. Mi padrino, luego de mi papá, ha sido la persona que más ha apoyado mi carrera; muy probablemente mi padrino tuvo más tiempo que mi papá de disfrutar de mí. Mi papá murió precisamente estando yo acá en México hace ya década y media", dijo.

Publicidad

A propósito del tema, Ricardo quiso compartir con sus concursantes la visión que tiene sobre apadrinar a alguien y les contó la significativa lección sobre la música que su padrino le dio a él.

"Seré un poco el padrino de ustedes cuatro; quiero que ustedes sepan que la música llega a tiempo siempre, que nunca se está tarde para la música. No importa si el día de mañana tienen la edad mía, da igual. Lo importante es lo que traen metido aquí, en el torrente sanguíneo".

El intérprete de “Te adoraré” (su más reciente sencillo), también aprovechó el emotivo momento para transmitir un mensaje de superación a los miembros de su equipo.

"Y como bien lo dijo mi padrino un día, se lo quiero repetir a ustedes: 'Sigue para adelante, no mires para atrás. No avances mirando fotos viejas, proyecta hacia el futuro'. Y así me críe yo, por eso consideré que nunca era tarde para asumir un nuevo reto", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad