Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy es papá por cuarta vez; sus compañeros de OV7 no lo felicitan

El pleito sigue pues el cantante celebra el nacimiento de la pequeña Mila… pero sin el apoyo público de sus compañeros de grupo
jue 04 junio 2020 12:33 PM
ari-borovoy-bebe.jpg
Mila y Ari Borovoy.

En medio de la pandemia y de los escándalos que rodean su compañía BoBo Producciones, Ari Borovoy tiene un motivo para estar feliz: el nacimiento de Mila, su cuarta hija.

De acuerdo con las redes sociales del cantante y empresario, la pequeña nació este miércoles 3 de junio.

Publicidad

De inmediato, tanto el actor como su esposa, Arlette Kalach compartieron algunas imágenes de la pequeña. “Bienvenida preciosura”, escribió el integrante de OV7. En tanto, su mujer dijo en Instagram: “¡Bienvenida al mundo mi princesa Mila! Estamos muy muy felices”.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo mi princesa Mila!!!! Estamos muy muy felices ...

Una publicación compartida de Arlett (@arlettkalach) el

Debido a la magnitud de la noticia, se esperabaque los integrantes de OV7 hicieran a un lado sus diferencias con Ari para felicitarlo, pero eso no ocurrió. Hasta el momento, el único que le ha hecho una felicitación pública es Kalimba Marichal, quien le escribió:

“¡Woooooowwww Boro! ¡Congrats mano! A gozar el crecimiento de la familia. Love yo man”.

Mientras que Lidia, Mariana, Erika, Oscar y M’Balia, hasta el momento no se han pronunciado al respecto del nacimiento de esta nueva integrante no sólo de la familia Borovoy sino también de la tribu OV7.

Publicidad

Los únicos rastros que hay de OV7 es un mensaje de la cuenta oficial del grupo, OV7 Oficial que dice “¡Felicidades Boro!”, palabras que fueron cuestionadas por un seguidor con un “Cuando él mismo se felicita”.

(Obligatorio)
La escueta felicitación por parte de la cuenta oficial de OV7.

El otro rastro tiene que ver con uno de sus clubes de fans, que le escribieron: “Felicidades Boro! Qué hermosa princesa”.

En cambio, el nacimiento de Mila fue celebrada por otros famosos como Inés Gómez Mont, Angie Taddei, Sergio O’Farrill y Federica Quijano, Feranda Castillo, el grupo Kabah, Erick Elías, Anahí y su hermana Marichelo, Mauricio Martínez, Andrea Legarreta y Yordi Rosado, Jorge D’Alessio y Tana Planter de Matute“, entre otros.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad