Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fotografía fue la pista para encontrar cuerpo de Naya, revelan autoridades

La actriz fue reportada como desaparecida el miércoles después de un viaje al lago Piru en el condado de Ventura, California.
lun 13 julio 2020 04:28 PM
Naya Rivera
Naya Rivera

Luego de cinco días de intensas búsquedas, las autoridades y equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera , desaparecida el miércoles 8 de julio en el Lago Piru cuando paseaba en bote con su hijo de cuatro años.

"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", aseguró el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una conferencia de prensa.

Publicidad

Las autoridades buscaron en las aguas con ayuda de equipos de buceo y tecnología de sonar desde el día de la desaparición, sin embargo, las condiciones turbias del lago complicaron sus esfuerzos. Fue hasta este lunes por la mañana cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura tuiteó que se había encontrado un cuerpo en el lago.

naya Rivera
Naya Rivera

Este lunes las autoridades locales dieron a conocer que, 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco, Rivera envió a un miembro de su familia una fotografía del niño a bordo del bote. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar finalmente el cuerpo de la actriz. La policía no compartió la imagen a la prensa.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El menor, que fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas en el bote, contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó", informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

Publicidad

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

Naya Rivera
Naya Rivera

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie Glee (2009-2015). También participó del show televisivo Devious Maids y de la película de terror At the Devil’s Door, en 2014.

Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad