Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey se casó con Nick Cannon sabiendo que acabaría en divorcio

La cantante y el rapero se dejaron llevar por "una fantasía" cuando pasaron por el altar a los dos meses de conocerse y por eso se prometieron que, cuando llegara el momento, se separarían sin dramas.
lun 22 junio 2020 07:19 AM
20th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Mariah Carey y Nick Cannon

En 2008, Mariah Carey sorprendió al mundo entero al casarse con el entonces relativamente desconocido rapero Nick Cannon tras tan solo dos meses de relación sentimental. La pareja acabó separándose a los seis años, pero al menos el final de su matrimonio se produjo sin dramas de por medio y su exmarido aprovecha cualquier ocasión que se le presenta para dedicarle un sinfín de halagos.

Publicidad

Según se ha encargado de revelar ahora él mismo, la cordialidad que sigue existiendo entre ellos se debe en gran parte a que ambos eran muy conscientes de que su unión tenía una fecha de caducidad cuando se dieron el 'sí quiero'.

"Fue todo una especie de fantasía y nos dejamos llevar por la idea de pasarla tan bien como nos resultara posible juntos y, cuando dejara de ser divertido y pasara a convertirse en una obligación, entonces deberíamos de ser capaces de seguir caminos separados sin dramas de por medio", explicó Nick en una nueva entrevista a Variety.

En realidad, en ningún momento llegaron a discutir y la decisión de separarse la tomaron de mutuo acuerdo tras mantener una conversación "muy civilizada".

Publicidad

"Fuera de casa, mi ego era enorme, pero en casa teníamos un equilibrio muy bueno. Yo estaba allí para apoyarla en cualquier cosa que quisiera hacer. A ver, se trata de Mariah Carey. ¿Qué se supone que iba a hacer? Es una de las mujeres con más talento que ha pisado la faz de la tierra. No puedo compararme con ella", añadió para dejar claro que en la actualidad sigue admirando enormemente a la mamá de sus dos hijos mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad