Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: "Soy paciente", Jacky Bracamontes le responde a Martín Fuentes

En una divertida reacción, la conductora le dijo a Quién que reta a cualquier mamá o papá a decir que no se ha desesperado por la escuela a distancia.
sáb 11 julio 2020 11:45 PM
Jacky Bracamontes
La conductora compartió cómo está pasando esta cuarentena y el susto que pasó ante la posibilidad de que Martín y sus hijas tuvieran COVID-19.

En una entrevista vía Zoom con Quién, Martín Fuentes reveló que "de mi mujer descubrí una cosa, que definitivamente es la peor maestra que he conocido. Pobrecita no tiene paciencia, le dije 'vas a hacer que odien las clases', se enoja luego, luego, le dije 'mi amor, paciencia'".

Ahora es Jacky Bracamontes quien nos abrió las puertas de su casa y con mucho humor le respondió a su esposo esta aseveración e incluso hizo un hashtag para la ocasión: #MartínNoMiente, aunque aclaró que todo tiene una explicación lógica y que seguramente hará que muchas mamás y papás se sientan identificados.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Martín no miente (risas), lo que pasa es que sí soy una mujer, te lo confieso, muy paciente; soy una mamá muy paciente, con cinco hijas sólo tienes que trabajar en eso sino te vas a volver loca, esa es una realidad, pero lo que pasa es que esto de ser miss nos agarró a todas las mamás de sorpresa

Expresó Jacqueline, quien también explicó que "no estudié para ser maestra, no tengo esas herramientas, y te voy a decir otras cosas, con todas mis amigas con las que he hablado han estado igual que yo; todas me dicen que están felices, pero en las online clases, todo el mundo me decía que renunciaba, que es el infierno".

Bracamontes aceptó que "no fue nada fácil", pero también le ve el lado positivo de este encierro: "Martín trabaja mucho, por sus careras y por todos los compromisos que tiene, el viaja mucho, yo también, estaba haciendo una película en Cancún, La Voz… en Miami, Netas Divinas en México, siempre estoy haciendo algo.

"Mi trabajo favorito es el de ser mamá y estar con mis hijas, entonces este 'regalo' que nos dio la vida de estar todos en familia, encerrados, los siete juntos ha sido enorme porque me tocó desayunar, comer, cenar con ellas, dormirlas, rezarles, darles la bendición, estar 24 horas al día ahí, a pesar de lo difícil que fue ser maestra", dijo Jacky.

Publicidad

En esta oportunidad de regresar a la escuela, Bracamontes aprendió muchas cosas con sus hijas, especialmente a nivel emocional, "cuando las veía hacer la tarea y lo que escribían, de verdad que sentía un alivio a mi corazón porque sabía que a pesar de la situación mundial tan complicada, mis hijas están bien y muy apapachadas", contó.

Jacky también hizo un balance de lo vivido hasta ahora, y ahora decidió dedicarse más tiempo para ella: "Ahora he estado haciendo más ejercicio, Martín me lleva de la oreja a andar en bicicleta y el kayak, eso la verdad que ha sido un respiro a mi alma y a mi cuerpo, esa parte física y mental no la había experimentado de esta forma.

"Otra parte, en cuanto a la belleza, sin maquillaje, no me peino, mi piel ha descansado, de repente he tomado sol porque estoy afuera con las niñas cuidándolas, cosa que nunca hago, siempre estoy blanca como la leche, entonces todas esas cosas han sumado, ahora platicó con Martín, veo una serie o leo algo”, contó Bracamontes.

Jacky Bracamontes abre su corazón y cuenta el momento más emotivo con sus hijas

Jacky agradeció también el reencuentro que tuvo con su familia después de la alerta que vivieron por el COVID-19: "Nunca se me va a olvidar, estuvimos por este susto separados de Martín y mis tres hijas grandes, reencontrarnos fue mágico, extrañarnos por la situación de la salud fue raro, pero muy lindo cuando pudimos estar juntos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad