Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior Haute Couture se vuelve miniatura

La casa de moda presentó su más reciente show de la forma más inesperada.
lun 06 julio 2020 04:55 PM
DIOR_HAUTE COUTURE_AUTUMN-WINTER_2021_SCENOGRAPHY_6.jpg
Dior Haute Couture Otoño- Invierno 20/21

No cabe duda de que en tiempos de crisis la creatividad sale a relucir. Y eso es lo que las firmas de moda han dejado ver en la presentación de sus shows en medio de la situación sanitaria.

Maria Grazia Chiuri junto con todo su equipo, le dio la vuelta a la situación dando un show virtual con todo e invitaciones, para presentar su colección de Alta Costura Otoño Invierno 20-21, de la mano de increíbles vestidos en miniatura elaborados con el savoir faire de la casa francesa.

Publicidad

Todo partió de la idea de la guerra en 1945, cuando la industria de Alta Costura quiso hacerse presente en medio de tiempos de crisis en Paris. "El Thèâtre de la Mode" dió una exhibición de piezas Couture en miniatura en donde Chistian Dior fue parte del show.

La sensación de esos días era de esperanza y ese mismo sentimiento lo transmitió nuevamente Maria Grazia con este nuevo show de looks a pequeña escala, una colección inspirada en la pintora surrealista Leonora Carrignton y acompañado de un video que te transporta a un cuento de hadas llamado: Le Myth Dior.

Publicidad

El video de la colección está dirigido por Matteo Garrone donde los principales protagonistas son los looks Haute Couture en miniatura dentro de un baúl que representa al Teatro de la Moda del tiempos de guerra.

DIOR_HAUTE COUTURE_AUTUMN-WINTER_2021_SCENOGRAPHY MALLES_©Adrien Dirand_1.jpg
Colección Dior Haute Couture Otoñ-Invierno 2021

Todos ellos confeccionados por el atelier Dior, y mientras se va desarrollando la historia se convierten en vestidos tamaño real, que son portados por los personajes mitológicos como las ninfas o sirenas.

DIOR_HAUTE COUTURE_AUTUMN-WINTER_2021_SCENOGRAPHY_1.jpg
Un personaje de la mitología usando el look de nombre: HEDDA

Publicidad

Seguramente esta 'nueva normalidad' en la moda traerá nuevas sorpresas estos días que comienza la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

Olivier Rousteing (director creativo de Balmain) zarpó en un barco por todo el Sena para celebrar 45 años de la marca. Fue un desfile en movimiento y con un concierto en vivo, donde los colores de los diseños de la marca dieron vida a una tarde parisina. Y así como Dior y Balmain, esperamos con ansias las presentaciones de las marcas de moda de esta semana. ¡Stay tune!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad