Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exesposa de Johnny Depp lo defiende en juicio contra Amber Heard

La cantante aseguró que el actor es un gran ser humano y negó que haya sido violento con ella en alguna ocasión.
jue 14 mayo 2020 08:13 AM
Johnny Depp, 51 años.
Johnny Depp, 51 años.

La cantante Vanessa Paradis brindó su apoyo a su exmarido, el actor Johnny Depp , en la disputa legal que inició contra el tabloide británico The Sun, que lo había descrito como un esposo abusador, de acuerdo con documentos judiciales revelados este miércoles.

Publicidad

La estrella de Piratas del Caribe demandó al diario británico y a su propietario, News Group Newspapers Ltd, por haber presentado como un hecho comprobado, en un artículo publicado en abril de 2018, que él había golpeado a su entonces esposa, la actriz estadounidense Amber Heard.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

La pareja vivió un tormentoso divorcio a comienzos de 2017, a poco más de un año de su boda. Heard, de 34 años, mencionó entonces que vivió "años" de violencia "física y psicológica", lo que Depp niega.

Ver esta publicación en Instagram

and thank you for staying on this long road with me. JD

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Los abogados de Johnny solicitaron a Vanessa que atestiguara en este juicio, que en principio estaba programado para mediados de marzo en la Corte Suprema de Londres, pero fue postergado hasta julio a causa de la pandemia de coronavirus.

"Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos", señaló la francesa en un testimonio escrito para este juicio.

"Durante todos esos años, Johnny ha sido un hombre y padre gentil, cariñoso, generoso y no violento", añadió Paradis, quien se separó del actor en 2012, poco antes de que éste entablara una relación con Heard. "Jamás ha sido violento o abusador conmigo", señaló.

Publicidad

Este miércoles, durante una audiencia a través de videoconferencia, los abogados de Johnny Depp también anunciaron que quieren presentar el testimonio de la actriz Winona Ryder, quien tuvo una relación con éste en la década de 1990.

Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

En su declaración, Ryder explica que "no podía comprender" las acusaciones de Amber contra Depp.

El actor niega haber sido violento con Heard y ha también ha presentado ante la justicia de Estados Unidos una demanda por difamación contra su exesposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad