Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber queda sola en juicio contra Johnny Depp, su mejor amiga le da la espalda

La fotógrafa y activista Amanda de Cadenet reconsideró su participación en el juicio contra el actor y ya no testificará a favor de Heard, luego de que escuchara unas grabaciones filtradas.
sáb 27 junio 2020 03:22 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Todo parece indicar que las cosas no van nada bien para Amber Heard en su batalla legal contra quien fuera su esposo, el actor Johhny Depp, y es que hace apenas unos días se reveló que su equipo legal renunció a defenderla argumentando que los costos de logística para llevar el caso se han incrementado demasiado durante la pandemia y preferían transferir el caso a un bufete de Virginia, donde se lleva a cabo el juicio, sin embargo, ahora es la mejor amiga de Amber quien le da la espalda.

Publicidad

La firma de abogados que la representaba es liderada por la reconocida Roberta Kaplan, quien fue una de las principales fundadoras del movimiento Time’s Up, para denunciar casos de abuso físico y emocional en Hollywood.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

De acuerdo con información publicada por Daily Mail, Amanda de Cadenet, mejor amiga de la actriz, presentadora, fotógrafa y activista habría cambiado de opinión sobre el caso luego de que se filtraran audios en los que se escucha a Amber burlarse de Johnny diciendo que jamás creerían en su inocencia y reconociendo que ella lo golpeó en ocasiones.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

“No testificaré en el caso de difamación de Johnny Depp. Han llegado a mi atención nuevos hechos que han cambiado mi perspectiva sobre este asunto. Cuando me enfrenté a Amber con respecto a la grabación, ella me dijo que fue editada por el equipo de Johnny. Esperaba que asumiera la responsabilidad de su comportamiento, pero no lo hizo. No hemos vuelto a hablar desde entonces y quiero enfatizar que no tengo más conocimiento personal de lo que sucedió entre Johnny y Amber, y no sé la verdad de sus acusaciones contra él”, dijo Amanda de Cadenet, según los documentos de renuncia presentados a los juzgados el pasado 18 de junio.

Según con la declaración obtenida por el medio británico, una fuente cercana a la ahora examiga de Amber Heard, esta ha hecho hincapié en su propio pasado como superviviente de abusos sexuales y en su compromiso con la lucha por los derechos de las mujeres.

Publicidad

“Amanda siente que ha sido utilizada y engañada por Amber y espera que esta reciba la ayuda que necesita. Amanda cree en el poder de la redención y la reconciliación y espera que ambas partes puedan lograrlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Blue skies on my mind

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Recordemos que hace apenas unos días, Elon Musk, el empresario fundador de Tesla, negó rotundamente haber tenido un trío con Amber y con Cara Delevingne, luego de que el tema saliera a la luz por parte del equipo legar de Johnny Depp en el juicio. Amber y Depp se divorciaron en 2016 y desde hace poco más de un año están envueltos en un polémico jucio por 50 millones de dólares en el que las principales demandas son violencia doméstica y difamación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad