Y es que después de que hace unas semanas el papá de Mila, Sergio, pasó un grave susto al creer que se había contagiado de Covid-19, el joven de 22 años decidió tomar un descanso en las playas de Cancún, Quintana Roo, durante tres semanas y quiso llevar a su pequeña hija con él
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)
En una entrevista con Ventaneando, Natalia comentó que jamás le prohibirá a su hija de poder disfrutar de su familia, por lo que no dudo en acceder, aunque esto signifique no verla durante varios días.
“Yo estoy feliz por ella, todo el papá me da un reporte, me manda videos o fotos, entonces estoy bien. Ella es feliz con su papá, con la novia del papá y con el perrito", mencionó la artista.
La relación parece ser tan cordial que Natalia incluso comentó que tuvo contacto con el hijo de Sergio Mayer cuando creyó que podía ser portador de coronavirus.
“El papá de Mila me platicó que le dolía tanto la cabeza que no sentía los movimientos de las manos y que no era la primera vez, por lo que tuvo que ir al doctor", dijo.