Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Cordero perdió una pierna y requerirá trasplante de pulmón por Covid-19

El caso del actor ya es mundialmente conocido por las severas afectaciones que el virus causó en su organismo.
sáb 04 julio 2020 12:10 PM
Nick Cordero.
Nick Cordero.

Desde hace unos meses es común saber que el coronavirus ha afectado a celebridades tanto nacionales como internacionales, para algunos la enfermedad ha sido apenas perceptible y los cuidados en casa han bastado para varios, sin embargo, no todos han corrido la misma suerte, tal es el caso del actor Nick Cordero, quien ha participado en series como La ley y el orden, y Blue blods, y es que para el actor han sido meses realmente complicados a causa del Covid-19.

Publicidad

El actor lleva hospitalizado tres meses y estuvo inducido a un coma debido a los cuidados que formaron parte de su tratamiento, al necesitar un ventilador que lo ayudara a respirar mientras tenía el virus, aunque ahora ha dado negativo a las más recientes pruebas, las consecuencias en su vida han sido fatales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Nick necesitará un trasplante doble de pulmón debido a la severa afectación que tuvo, y le fue amputada la pierna derecho debido a una coagulación de sangre.

Ver esta publicación en Instagram

Mega prayers for this special man right now. God continue to grant miracles.

Una publicación compartida por AK! ⭐️ (@amandakloots) el

Su esposa, Amanda Kloots, compartió en entrevista con CBS This Morning que Cordero requerirá de un trasplante doble de pulmón para sanar las secuelas críticas que le ha dejado la Covid-19.

“Hay un 99 por ciento de posibilidades de que ocurra”, dijo, además, agregó que los médicos le aseguraron en cuatro ocasiones que su esposo no sobreviviría a la enfermedad.

Publicidad

Kloots, reveló recientemente en redes sociales que esos no han sido los únicos problemas, pues tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y se le introdujo un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón.

“Todos los días antes de irme, le digo: ‘Bien, esto es en lo que debes concentrarte. Los dos sentados en nuestra nueva casa, Elvis (su hijo) está en la cama y estamos escuchando ‘Our Home’ en nuestra casa de Laurel Canyon”, dijo Amanda. Cordero tiene 41 años y es padre de un hijo de tan sólo un año de edad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad