Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Pan y circo’, lo que debes saber de la prometedora serie de Diego Luna

El actor estrena en agosto una serie en la que discutirá temas de actualidad con diversas personalidades mientras degustan platillos creados por famosos chefs
vie 03 julio 2020 09:12 AM
(Obligatorio)
“Esta serie es tan honesta como es increíblemente entretenida, y no podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Diego Luna”, dijo Javiera Balmaceda, jefa de desarrollo de la serie de Amazon Studios.

Diego Luna está a punto de debutar formalmente en Amazon Prime Video con la serie Pan y circo, un espacio en el que, mientras comparte la mesa con diversas personalidades de diversos ámbitos, discutirá acerca de los problemas que atacan severamente nuestros días.

Violencia de género y feminicidio, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y hasta el COVID-19 son los temas que el actor mexicano discutirá con sus invitados.

Publicidad

Entre ellos están su compa y socio en esta aventura , Gael García Bernal; Olga Sánchez Cordero (secretaria de Gobernación); el doctor Hugo López-Gatell (Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México); la ambientalista Julia Carabias; el músico Rubén Albarrán, así como el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias.

Rubén Albarran.jpg
Rubén Albarrán es uno de los invitados a la mesa con Diego Luna.

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, dijo Diego Luna en un comunicado distribuido por Amazon Prime Video.

“La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás”, agregó el actor.

Publicidad

Otro plus de esta serie es que los invitados del Charolastra no comerán cualquier cosa, sino menús preparados por varios de los chefs más reconocidos en México y el mundo como Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Probar cada sitio es apreciar la esencia de cada chef.
Probar cada sitio es apreciar la esencia de cada chef.

Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por su empresa La Corriente del Golfo. La serie se estrena en la plataforma el 7 de agosto de 2020 y se podrá ver no sólo en México sino en los más de 200 países y territorios a los que llega la señal de Amazon Prime Video.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad