Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marlene Favela presenta a todos sus hijos y responde a críticas

El empresario australiano presentó formalmente a sus cuatro hijos en Instagram
mié 01 julio 2020 01:58 PM
george-seely-hijos.jpg
Los cuatro hijos de George Seely.

De la nada y sin motivo aparente, George Seely , ex esposo de la actriz Marlene Favela, borró todas las fotos de su perfil de Instagram.

Un día después volvió, primero con tres misteriosas fotografías, una selfie y un par de imágenes de unas tazas de café. Luego, el empresario australiano le dio un giro a su red social: la dedicó casi en su totalidad a sus cuatro hijos: Remy, Gabriel, Bella y otro niño que no ha sido identificado.

Publicidad

Primero empezó por repostear tres fotos de su hija menor, Bella, quien nació el 12 de octubre de 2019 y es producto de su matrimonio con Marlene Favela.

hijos-george-seely.jpg
George Seely publicó algunas fotos de sus hijos.

Un día después decidió que era hora de compartir más imágenes y reveló que tiene tres hijos más.

Estas publicaciones motivaron cientos de críticas para George Seely. Seguidores le pidieron que en vez de estar compartiendo fotos, se dedique a mantener y convivir con sus hijos; también hubo followers que optaron por no juzgarlo o no meterse en polémica y simplemente lo felicitaron por lo bellos que son sus cuatro hijos.

Publicidad

Esta vez el empresario no se quedó callado y respondió a sus críticos publicando un mensaje en inglés y en español para que no quedara duda de su postura:

george-seely-mensaje.jpg
La advertencia de George Seely a sus críticos.

“Mi padre siempre decía: '¡Si no tienes nada que decir sobre alguien, no digas nada en absoluto'. Dios descanse su alma”.

En 2018, George Seely hizo una de las pocas referencias a sus hijos con motivo del cumpleaños de uno de ellos:

"Feliz cumpleaños a mi hermoso hijo Remy que cumplió 9 hoy. Energético, lleno de vida, fresco, atrevido, construido con acero… El amor por ti y tus hermanos nunca se desvanecerá sin importar cuánto tiempo intenten mantenernos separados", aseguraba entonces el empresario australiano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad