Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel publica por fin su 'dueto' con Michael Jackson y sus fans enloquecen

Hace 33 años, ‘El Sol’ intentó cantar junto al difunto cantante, pero no lo logró, pero este primero de julio se reveló un montaje de ambos artistas.
mié 01 julio 2020 12:54 PM
Luis Miguel y Michael Jackson
Luis Miguel y Michael Jackson

Luis Miguel La Serie , producida por Netflix y Telemundo, reveló uno de los deseos más profundos del intérprete: cantar con Michael Jackson.

En 1987, “El Sol” buscó grabar un dueto con nada más y nada menos que El Rey del Pop, Michael Jackson , siendo éste uno de los detonante para que el artista rompiera relaciones profesionales con su padre, Luisito Rey.

Gracias a la serie, nos enteramos de que cuando aún era menor de edad, Luismi le advirtió a su manager que de no grabar un dueto con Jackson no filmaría una tercera película, pues al parecer el intérprete de ‘Suave’ era un gran fanático del estadounidense.

Publicidad

Fue entonces cuando se acercaron al promotor de Jackson en América Latina, el argentino Hugo López, para negociar un dueto, pero no lo consiguieron. Aún así, en 1990, Luis Miguel grabó la canción ‘Será que no me amas’, un cover de la canción 'Blame it On The Boogie' popularizada por los hermanos Jackson.

Sin embargo, este primero de julio de 2020 el sueño se cumplió. En las redes sociales oficiales de Luis Miguel se publicó una grabación en la que se escucha su voz junto a la del fallecido Michael Jackson interpretando la canción 'Smile'.

"Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto... son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo... El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se los recomiendo... ¡un abrazo!" escribió el creador en el canal arnicandscram.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Publicidad

Luis Miguel compartió en su cuenta de Instagram el montaje de audio con un collage de ambos para ilustrar. “Sonríe” fue lo único que escribió el cantante para acompañar el clip de más de cuatro minutos de duración que de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

“Me gusta que se esté abriendo más en las redes”, “Al fin se dio el dueto”, “Demasiado joven para morir de emoción”, “Eres el rey de toda música romántica”, “Los dos mejores”, “Qué hermoso oirlo con mi Michael” y “Empezando julio con esto, qué grande”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas escribieron en el perfil de Luis Miguel.

‘Smile’ es una canción basada en un tema instrumental de la película Tiempos modernos, dirigida por Charles Chaplin.
Chaplin compuso la música junto a John Turner y Geoffrey Parson agregó la letra y el título en 1954; tanto Michael Jackson como Luis Miguel tienen su propia versión del tema.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad