Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Michael Jackson confiesa que su papá sabía de su gusto por las mujeres

La modelo contó que pese a tener un novio desde hace varios años, ha tenido más citas con mujeres que con hombres.
miércoles 01 julio 2020
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Paris Jackson

La hija de Michael Jackson , Paris Jackson y su novio, Gabriel Glenn, estrenaron su nuevo programa para Facebook Watch, ‘Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn’. Durante la primera transmisión, la modelo se animó a hablar de su sexualidad y el vínculo que esto generó con ‘El rey del pop’.

Paris aprovechó el último día del Mes del Orgullo para hablar sobre cómo ha crecido su gusto por hombres y mujeres. La joven afirmó que al principio le resultó difícil entenderse, su padre siempre supo cuáles eran sus preferencias desde pequeña.

Si bien desde pequeña se ha sentido atraída por las mujeres, actualmente tiene un novio con quien tiene varios años de relación: “Nunca creí que terminaría con un tipo”, confesó. Esto porque en toda su vida había tenido más citas con mujeres que con hombres.

“El público sólo conoce tres relaciones a largo plazo en las que he estado y han sido con hombres. El público no conoce la mayoría de las relaciones en las que he estado”, agregó sobre lo que los medios de comunicación hablaban sobre sus romances.

Además, afirmó que Michael Jackson siempre la apoyó en todo momento: “Mi papá entendió bastante rápido. Creo que él sintió la energía y le gustaba burlarse de mí de la misma manera en que molestaría a mis hermanos como: ‘oh, te conseguiste una novia’”, relató.

La modelo y cantante aseguró sentirse una persona afortunada pues tuvo ese apoyo desde la infancia, experiencia que muchos niños no viven y se sienten confundidos a lo largo de su vida.

Publicidad

Por otro lado, el nuevo proyecto cinematográfico de Paris podría no llegar a la gran pantalla grande si los promotores de una petición online que acumula ya 260.000 firmas consiguen bloquearla.

Su intención es detener el estreno de la película 'Habit', en la que una joven con un fetiche hacia Jesús, interpretada por Bella Thorne, huye de la justicia y de una banda criminal disfrazada de monja tras verse envuelta en un asunto de drogas.

En la cinta, la hija de Jackson interpreta a una supuesta mesías que, además, es lesbiana, o al menos eso opinan quienes han puesto en marcha la iniciativa que exige a Lionsgate y Warner Bros que no sigan adelante con un proyecto que consideran que fomenta la cristianofobia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad