Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sherlyn habla del “papá” de su hijo

La actriz asegura que André “no pudo tener mejor papá”
miércoles 01 julio 2020
sherlyn.jpg
Sherlyn "reveló" la identidad del papá de su bebé.

En uno de los pocos ratos libres que le deja la maternidad y justo ahora que su hijo André cumplió un mes de nacido, Sherlyn tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus followers a través de Instagram Stories.

Publicidad

Algunos fans quisieron saber cómo manejará, a su debido tiempo, el tema de la identidad del papá de André.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que (manejará el tema) siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...’”, respondió Sherlyn , y agregó:

“A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”, dijo.

Ante la insistencia de sus seguidores por conocer la identidad del papá del bebé, dijo: “Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.

Publicidad

Sherlyn también se mostró sorprendida de que ya haya pasado un mes desde el nacimiento de su primogénito.

Ver esta publicación en Instagram

Serenata de mi mamita @sherlyny

Una publicación compartida de andré (@andrenuestrobebe) el

“Se me ha pasado súper rápido, la verdad no lo puedo ni creer. Me acuerdo cuando vi la prueba (de embarazo) y ahorita digo ‘Wow!’, o sea, se pasa rapidísimo y creo que cuando estás disfrutando algo se pasa todavía más rápido”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad