Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn comparte la mejor pose de su bebé y sus fans enloquecen

La actriz compartió en sus redes sociales cómo fue la primera salida del bebé a poco más de una semana de nacido.
mar 09 junio 2020 04:03 PM
Sherlyn
Sherlyn

El sábado pasado se cumplió una semana de que Sherlyn se convirtió en mamá, fecha que la actriz aprovechó para presentar por primera vez a su reciente nacido, A ndré , a través de la propia cuenta de Instagram del bebé, misma en la que acaba de compartir una tierna fotografía en la que presumió su mejor pose.

A través de la cuenta oficial del bebé, que ya cuenta con casi 300 mil seguidores, la también conductora publicó una imagen en la que se puede apreciar al bebé dormido y recargado sobre su manita.

Publicidad

“Que tengan bonita semana! Yo ya desayune y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir. ¿Qué tal su día?”, escribió en la descripción de la fotografía.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó casi 100 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que tanto sus seguidores como sus amigos famosos destacaron lo hermoso que se ve el niño.

“Estás divino A N D R É, ¡que tu vida sea la más bella!”, “Que ternura de Bebé. Sherlyn, ¿era como lo imaginabas?”, “Bendiciones para ti y tu bebé, solo que no te olvides de neni”, “Dulces sueños, bebé hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Publicidad

Además de cautivar a sus fanáticos con una nueva fotografía de André, Sherlyn compartió cómo fue la primera salida de su primogénito a poco más de una semana de nacido.

La actriz explicó en un video que publicó en sus historias de Instagram que acudieron a una revisión médica de rutina con el pediatra: “Estamos en su primera consulta médica… Qué hermoso y él dormido, feliz de la vida (...) Visitando al doctor”, se escucha decir a Sherlyn.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad