Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez reconoce los errores por los que ha fracasado en sus romances

La actriz revela que siempre ha cometido el error de convertirse en alguien que no es para satisfacer al otro
mar 30 junio 2020 12:14 PM
aislinn-derbez-mauricio-ochmann.jpg
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

En el episodio más reciente de su podcast La magia del caos, Aislinn Derbez reconoció que le ha ido “muy mal” con sus ex novios, pues ha cometido varios errores al buscar pareja.

Durante la charla con la terapeuta Nilda Chiaraviglio sobre el tema del episodio, “El error más grande que cometemos al buscar una pareja”, la La hija de Eugenio Derbez confesó justo las cosas que ha hecho y que lejos de asegurarle un noviazgo exitoso, han terminado por arruinar sus relaciones amorosas.

Publicidad

Y el gran error de Aislinn Derbez ha sido convertirse en otra persona para complacer al otro. “A mí me pasa, en todas mis relaciones me pasó, que en lugar de ser yo misma, me la pasaba observando e investigando al otro: qué le gusta, qué no le gusta, tratando de complacer y tenía esta misión, de la que me sentía muy orgullosa, de voy a entender lo que quiere y le gusta para yo convertirme en eso y estarlo complaciendo constantemente”, confesó la actriz.

La protagonista de la película A la mala también destacó que se ha equivocado en esforzarse en hacer feliz al otro, pero no a ella misma.

“La otra es: voy hacerlo sentir qué es profundamente amado y que lo amo con toda mi alma, y que nunca ha sentido un amor más grande que el mío. Creo que es otro error que cometemos”, comentó para luego reconocer que debido a estos errores, en su vida amorosa le ha ido "muy mal”.

Publicidad

Aislinn Derbez también aceptó que es común que en las relaciones se tenga la expectativa de que la otra persona llene los vacíos, algo que al final es otro error.

“No hay absolutamente nadie que te pueda llenar tu vacío. Te tienes que hacer responsable tú y es la única manera de sentirte lleno en pareja”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad