Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Levy y Ariel Lopez Padilla trabajarán juntos por primera vez

El actor y su hija colaborarán en un proyecto para el sitio web YouTube, con el que incluso podrían llegar a Estados Unidos.
vie 05 junio 2020 01:46 PM
ariel-maria-levy.jpg
Ariel López Padilla y su hija María Levy.

Luego de haber hecho las paces en 2018, Ariel López Padilla y María Levy —la hija que tuvo con la fallecida actriz Mariana Levy, hace 24 años— trabajarán por primera vez juntos en un proyecto de YouTube.

El actor contó al programa Todo para la mujer que se trata de una colaboración para Círculo Channel (que según su descripción produce contenidos de interés y con gran valor para mercados emergentes específicos), en el que padre e hija crearán diversos contenidos que incluso, dijo, podrían distribuirse a algunos medios en Estados Unidos.

Publicidad

"Le pedí que se incorpore al canal porque a ella le gusta viajar mucho y es una excelente fotógrafa y creativa. Le gusta filmar al instante y me va a hacer unas cortinillas y videos, que seguramente le gustarán mucho al público. Es una chica increíblemente talentosa", contó Ariel.

El actor aprovechó para decir que desde que se reconcilió con su hija, la relación entre ellos es tan cercana que durante algunas temporadas están juntos.

"María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo; por lo menos cada 15 días está tres o cuatro días (con él) y nos llevamos de maravilla. Es una joven muy madura, y yo disfruto tanto pasar el tiempo con ella…", aseguró al programa conducido por Maxine Woodside.

María Levy no se estaría contradiciendo (pues ha dicho varias veces que no le interesa ser actriz y seguir los pasos de sus padres), ya que estará tras bambalinas siendo parte de la producción de este proyecto creado por su papá.

Publicidad

Ya en 2018, Ariel López Padilla había contado a Ventaneando cómo se dio el acercamiento con su hija:

Ver esta publicación en Instagram

BENDECIDO

Una publicación compartida de Ariel Lopez Padilla (@ariellopezpadilla7) el

Si no hubiera resistido todos estos años a tantas cosas que se dijeron, sin fundamento, quizá no la tendría a mi lado. Nos fuimos a tomar un café y me dijo: 'Papá, yo sé porque tomaste la decisión de no estar conmigo, hiciste lo correcto, aunque a mí me dolió y me afectó'

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad