Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Mel Gibson responde a las fuertes acusaciones de antisemitismo de Winona Ryder

El actor envío a su equipo legar para desmentir las acusaciones hechas por la actriz en una reciente entrevista.
jueves 25 junio 2020
Mel Gibson y Winona Ryder.
Mel Gibson y Winona Ryder.

Después de que Winona Ryder retomara el tema sobre el racismo y los comentarios antisemitas que Mel Gibson le habría hecho directamente a la protagonista de Stranger Things, el productor australiano respondió a las acusaciones y tacha de mentirosa a la mejor amiga de Keanu Reeves.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones de Winona, para The Sunday Times, los desafortunados comentarios de Gibson ocurrieron durante una reunión en la que coincidieron y en la que el actor bromeó con ella diciendo cosas como: “No eres una evasora de hornos, ¿verdad?”, haciendo referencia al Holocausto; mientras que a uno de sus amigos presentes en la fiesta también lo incomodó por ser gay preguntándole si no contraería SIDA por haber convivido con él.

Las declaraciones se hicieron virales y el tema sobre la postura ideológica de Gibson nuevamente dio de qué hablar, ya que años atrás, Winona había señalado algunos de estos desencuentros.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida por Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

El equipo legal del actor y productor ya respondió a las acusaciones de la actriz y aseguran que ella miente, de igual forma, aseguran que Mel ha intentado hablar personalmente con Winona para ‘pedirle que deje de mentir’, sin embargo, ella se ha negado, aseguran.

"Esto es 100% falso, Ryder mintió sobre este tema hace más de una década y lo está volviendo a hacer", declaró el abogado de Gibson a la revista Variety.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

Lo cierto es que el tema no es nuevo para Gibson, pues en 2010 la revista GQ recopiló varios testimonios de actores que han trabajado con él y todos (incluido el de Winona) coincidían en que notaban mucho rencor hacia los judíos en su forma de expresarse.

Publicidad

Un pasado con de errores

En 2006 el actor fue detenido por conducir ebrio y entre sus declaraciones, resaltó una en la que aseguró que los judíos tienen la culpa de todas las guerras del mundo, sumando a esto las declaraciones de Hutton Gibson, padre del actor, quien en constantes ocasiones puso en duda la existencia del Holocausto.

Ver esta publicación en Instagram

😎😎 . . . . . #melgibson #venice #venicefilmfestival

Una publicación compartida por Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el

Además, en 2010 el actor estuvo envuelto en un fuerte escándalo, después de que su exnovia Oksana Grigorieva, una pianista rusa, lo denunciara por maltrato, presentando ante la corte unas grabaciones en las que se documentó el abuso físico de Gibson, pues en la cinta, se escucha un forcejeo entre ambos, cuando Oksana cargaba a la hija de dos meses que acababa de tener con el actor.

“Si te violase una manada de negros, te lo merecerías. Voy a ir allí, y voy a prender fuego a la casa, pero primero me la vas a chu...", fue otra de las frases captadas.

Ver esta publicación en Instagram

😎 . . . . . . #melgibson

Una publicación compartida por Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el

La lista de polémicas referente a declaraciones desafortunadas que ha hecho el actor es muy larga e incluye agresividad, ataques de ira e incluso amenazas de muerte para un crítico de cine que se atrevió a decir que su película, La pasión de Cristo, no le había gustado.

“Quiero matarle, quiero sus intestinos en un palo, quiero matar a su perro”, dijo en una entrevista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad