Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar confiesa que ha hablado con sus hijos sobre la muerte

El conductor compartió en entrevista para Ventaneando que sus hijos fueron su mayor apoyo después de las quimioterapias y cómo han enfrentado juntos sus problemas de salud.
sáb 20 junio 2020 12:41 PM
fernando-del-solar.jpg
La vida de Fernando del Solar estuvo en riesgo a finales del año pasado.

El conductor Fernando del Solar, nuevamente causó conmoción con sus recientes declaraciones, en las que aseguro que ya habló con sus hijos Paolo y Luciano, sobre la posibilidad de morir; en entrevista con el programa Ventaneando, del Solar comentó que fueron justo sus hijos, quienes le dieron la fuerza necesaria para enfrentar su tratamiento contra el cáncer, hace algunos años.

Publicidad

Luciano y Paolo son fruto de su matrimonio con Ingrid Coronado, con quien estuvo en pareja de 2008 a 2015, el conductor afirmó que fue muy difícil para él vivir el tratamiento de quimioterapia y que sus pequeños tuvieran que verlo debilitado, sin embargo, comentó que fue en ellos en donde encontró la fuerza para reanimarse después de cada quimioterapia.

“A los ocho o nueve meses de Paolo a mí me diagnostican la enfermedad, Luciano iba a cumplir cuatro, yo regresaba muy afectado y les decía, hoy papá no tiene ganas de jugar; después de una quimio uno llega muy, muy afectado, hay fiebre, te zumban los oídos, terminas destruido y ellos iban y me chuchareaban, me abrazaban y eso para mí era genial, porque sin decirme nada, ellos me estaban dando toda la fuerza”, dijo visiblemente conmovido.

Además, el conductor aseguro, que ahora que sus hijos están un poco más grandes, ha podido hablar con ellos sobre sus problemas de salud y cómo sobrellevar el tema en familia, pues en un principio era él quien ponía distancia para evitar que lo vieran demacrado.

“Cuando yo estaba muy delgado, muy amarillo, muy demacrado, no quería que se quedaran con esa imagen, si fuera el caso, y yo no quería que ellos me vieran así, pero recientemente hablé con ellos y les dije que qué preferirían, ver a papá o no verlo así, y ellos me dijeron que querían verme, estuvo padrísimo porque me dieron una lección a mí, yo no les estaba dando la posibilidad de elegir y ellos me dijeron que me quieren acompañar”, comentó entre lágrimas.

Al ser cuestionado sobre si ha hablado con Paolo y Luciano sobre la muerte, el conductor respondió de manera serena que sí, y que se los ha explicado de una forma en que a ellos el tema no les genere miedo.

Publicidad
Sí les he hablado sobre la muerte, se las he contado como un cuento, como yo la vivi, porque cuando yo estuve en coma tuve una epifanía, como este encuentro con la divinidad y eso a ellos les encantó, entender a dónde nos vamos, por qué le tenemos mucho miedo a qué es eso de la muerte.

Finalmente, el conductor explicó cómo está sobrellevando su recuperación alejado de la ciudad y el estrés capitalino.

“Estuve 50 días internado, de los cuáles estuve sedado 40, salí muy bajo de peso, salí sin músculo pero gracias a Dios, les puedo decir que voy muy bien, estoy en Cuernavaca porque hay menos contaminación, hay mayor oxigenación y eso ayuda a mi recuperación”, compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad