Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ansel Elgort, protagonista de Bajo la misma estrella, es acusado de abuso sexual

El actor habría tenido un encuentro con una fan en 2014, cuando ella era menor de edad, quien denuncia que fue forzada a tener relaciones sexuales con él.
sáb 20 junio 2020 01:59 PM
Ansel Elgort.
Ansel Elgort.

Gracias a las redes sociales, muchos casos de abuso son denunciados a través de las diversas plataformas que existen, algunos han resultado ser sólo difamaciones, mientras que otros tantos han funcionado para revelar la verdad sobre los abusadores; aunque es un tema muy delicado y sólo las autoridades pueden determinar la veracidad, este viernes una usuaria de Twitter acusó al actor, Ansel Elgort , protagonista de las cintas Baby Driver, y Bajo la misma estrella, de haberla violado.

Publicidad

De acuerdo a la usuaria, todo comenzó cuando intercambió algunos mensajes directos con el actor, a través de la aplicación Snapchat, en las que asegura que fue agredida sexualmente, y que ahora se atreve a arreglarlo porque está dispuesta a sanar y romper el silencio, pues los hechos habrían ocurrido cuando ella era una menor de edad, exactamente a los 17 años, en 2014.

“Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para perseguir fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para que finalmente pueda sanar y sé que no estoy sola y que él ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió cuando tenía 17 años”, narra la chica, identificada como Gabby.

Según el testimonio que circula en redes sociales, la joven y el actor habrían tenido un encuentro en el cual consumaron un encuentro sexual, que ella describe como forzado y doloroso, incluso menciona que le pidió detenerse al actor, a lo que él respondió de forma negativa.

“Lo había contactado en privado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños número 17 y obtuve su Snapchat privado. No pensé que alguna vez vería mi mensaje, solo era una niña y era fanática de él. Entonces, cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesito forzarte’”, escribió la joven.

Publicidad

Gabby relata que el actor también le pidió participar en un trío con una de las bailarinas de su clase, también menor de edad, y aparentemente ambas les habría pedido fotografías desnudas, todo bajo la premisa de no decir nada pues podrían dañar su carrera.

Ahora que la demandante tiene 23 años, relata que cuenta esto para prevenir a otras mujeres y porque quiere cerrar este capítulo en su vida revelando la verdad sobre el actor, cabe mencionar que adjunto una imagen en la que aparecería abrazada del protagonista de Bajo la misma estrella.

Ansel Elgort.
Ansel Elgort.

“Me senté por meses, preguntándome qué hice mal, y por qué me sentía tan usada. Años después tengo trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico. Finalmente estoy lista para hablar al respecto, y sanar. Quiero decirles a otras chicas que han pasado por esta misma mierda, que no están solas. Hay mucho más que esto en mi historia, pero no no quiero contarlo todo”, dijo.

Hasta ahora el actor no ha emitido ningún comentario al respecto, ciento de usuarios apoyaron las declaraciones de la joven y le pidieron qued no tuviera miedo de denunciar el hecho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad