Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julissa habla sobre los motivos de separación con integrantes de Onda Vaselina

La productora dice que cuando la despidieron fue como perder seis hijos de un jalón
lun 03 diciembre 2018 05:38 PM
JULISSA.jpg
Julissa fue la creadora y manager de La Onda Vaselina.

Julissa estuvo en el programa El minuto que cambió mi vida, en el que recordó su historia con La Onda Vaselina , hoy conocida como OV7.

Según confesó al conductor Gustavo Adolfo Infante, los integrantes la corrieron para hacer su proyecto, cuyo concepto era muy distinto al que había diseñado la productora teatral. El conductor le preguntó si ellos la habían traicionado, a lo que Julissa respondió que sí, y luego agregó:

Publicidad

“Me corrieron, pero a mí se me hace que lo que hacían era muy original y yo quería que convirtiéndose a pop siguiera siendo algo original. Y ellos querían ser igual a todos, hacer los mismos pasitos, la misma pirotecnia y también la disquera (influyó en su decisión) y todo eso. El problema es que nunca han entendido que ellos no fueron por generación espontánea (que se conocieron)”.

Julissa reconoció que fue la disquera quien influyó en M’Balia, Ari Boroboy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel , para que decidieran dejar de trabajar con ella y emprender su camino solos.

“La disquera (conspiró) y los seis que se fueron, porque el séptimo, Daniel Vazquez, él no se quiso ir y lo sacaron y metieron a Kalimba que había estado en La onda Vaselina de más pequeño. Eso fue lo terrible, fue como perder seis hijos de un jalón. Eso fue difícil”.

Julissa reconoció que la traición que más le dolió fue la de Óscar Schwebel, a quien ella consideraba como un hijo. “Dolió sobre todo por Óscar, porque él vivió conmigo todos esos años. Como era de fuera, vivió en mi casa, creció casi como un tercer hijo mío”.

JULISSAyARI.jpg
Julissa y Ari Borovoy.

A pesar de la ruptura, Julissa dijo que ha seguido trabajando con varios de ellos, aunque en ningún momento se han sentado a hablar de su separación.

“La verdad no, digo, han trabajado en Vaselinas que yo he montado, nos hemos visto. He sido yo socia de Ari, pero así de hablarlo no. Y a mí me da mucha risa porque nunca se hubieran conocido (de no haber sido por ella)”.

Según recordó, decidió formar el grupo luego del terremoto del 85 cuando se cayeron los Televiteatros, dos fotos en los que se presentaba el musical Vaselina, que en aquel entonces era protagonizado por los integrantes de Timbiriche . Como ya no pudo seguir con las funciones, Julissa buscó la manera de seguir con el concepto.

“Se me ocurre hacer un grupo de niños que se pareciera a Vaselina. Por eso se llamó La onda. Tal vez fue un gran error ponerle ese nombre. Pero eso era, que se parecieran, porque a los niños les gustaba mucho todo eso.

Vi 15 mil fotos y de esas fotos elegí 10 niños. Fueron los que se fueron entrenando, dirigiendo, produciendo, todos los shows de los ocho grupos que hicieron juntos.Nos fue bien sobre todo en España, mucho más que aquí (en México), Fuimos como 10 meses, veías todo atascado de los discos, se vendió mucho. Mucha televisión. Entendieron mas el concepto allá. Pero bueno crecieron, he ahí el problema”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad