Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro se muda a San Francisco, teme que ocurra temblor en Los Ángeles

El cantante e hijo de Verónica Castro se mudó a San Francisco, por miedo a que un fuerte temblor azote Los Ángeles.
jue 18 junio 2020 10:05 AM
Cristian Castro
Cristian Castro.

En estos últimos meses en los que ha estado en confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, Cristian Castro ha desarrollado habilidades como "clarividente" y desde su casa en San Francisco lanzó una premonición.

En entrevista durante el programa Hoy, el cantante predijo que debido al intenso calor que actualmente azota la ciudad de Los Ángeles, California, podría ocurrir un fuerte sismo muy pronto.

Publicidad

"Está muy caliente Los Ángeles, Malibú también está calientísimo. La verdad no se disfruta. Cuando está tan caliente, me da miedo Los Ángeles, porque hasta siento que va a temblar. Así que me vine para San Francisco", afirmó el hijo de Verónica Castro.

Ver esta publicación en Instagram

El cantante también reveló que durante su juventud sufrió bullying

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

El intérprete de Es mejor así señaló que estos últimos meses de resguardo los ha disfrutado para aprovechar y comer todo lo que se le antoja: "Hago de todo, yo soy así, me encanta la comida italiana, es mi preferida, y le meto duro a la pasta, por eso estoy cachetón y panzón. La verdad que no me parece que la gente se tenga y se deba de cuidar tanto, ni que tiene que hacer ejercicio en exceso".

En otra entrevista con su amiga Guadalupe Pineda, hace algunos días, Cristian platicó como pocas veces de sus hijos. El cantante habló también del dolor que le causó la reciente muerte de su abuela, doña Socorro Castro, quien perdió la vida a finales de abril.

Publicidad

"Ahora lo que más quiero es que también mis hijos aprendan un instrumento. Yo estoy encima de mis hijos para que aprendan piano, quiero que se acompañen bien y aunque no sean cantantes, sepan un poco de solfeo, un poco de música, porque es importante eso", comentó Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Quando tornerà la vita

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

El cantante de Azul dijo estar muy feliz por sus hijos y agradeció el apoyo de sus fans porque gracias a ellos les brinda lo que necesitan: "Estoy muy orgulloso de ellos, los tengo en muy buenas escuelas y gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas".

Cristian le contó a Pineda que estaba muy contento por acompañar a su hija menor, Rafaela, en su graduación del kínder, a través de una videollamada por Zoom.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad