Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams se convierte en mamá por segunda vez

La actriz ya tiene una hija de 14 años, Mathilda, producto de su relación con el fallecido Heath Ledger
jue 18 junio 2020 12:06 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Michelle Williams

Michelle Williams y su esposo, el director de cine Thomas Kail acaban de tener a su primer hijo en común, dio a conocer la revista Us Weekly.

Fue en diciembre del año pasado cuando se reveló que la actriz estaba embarazada y comprometida con el cineasta, luego de que ambos trabajaron juntos en la película Fosse/Verdon, que ella protagonizó y él dirigió.

Publicidad

Un mes después, una fuente confirmó la noticia y dio a conocer la intención de la pareja por casarse.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Michelle Williams y Thomas Kail.

"Están muy contentos y emocionados de traer un bebé al mundo. Les gustaría casarse en algún momento”, aseguró la fuente a la revista .

Michelle de 39 años y Thomas de 43 no quisieron esperar más y en marzo de este año se convirtieron en marido y mujer en una boda secreta, según Us Weekly, aunque la pareja no ha confirmado la información.

Publicidad

Anteriormente Michelle Williams estuvo casada con el cantante y artista visual Phil Elverum, pero su matrimonio duró tan solo nueve meses.

Además, la actriz tiene una hija de 14 años, Mathilda, producto de su relación con el actor Heath Ledger quien falleció el 22 de enero de 2008. En cuanto a Thomas, el cineasta estuvo casado con la actriz Angelia Christian con quien no tuvo hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad