Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Descubren a Megan Fox con nuevo galán a un mes de su separación de Brian

La actriz tiene nueva relación tras separarse del actor Brian Austin Green, quien se especula también ha comenzado a salir con la modelo Courtney Stodden
mié 17 junio 2020 03:49 PM
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Luego de anunciar su separación del actor Brian Austin Green y dejar en el pasado su historia de más de 10 años, Megan Fox fue captada por paparazzi saliendo de un bar de Los Ángeles junto al cantante Machine Gun Kelly.

En las imágenes que publicó el Daily Mail se ve a la pareja salir del local tomados de la mano. Tras caminar unos metros se meten al coche del rapero en el que se dan un apasionado beso sin importarles ser fotografiados y confirmando así que mantienen un romance.

Publicidad

La actriz y el cantante, cuyo nombre real es Colson Baker, estuvieron cerca de dos horas en el Mejico Grill & Tequila Lounge del barrio de Agoura Hills.

Los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron después de que trabajaron juntos en el videoclip de la canción Bloody Valentine, en el que aparecen muy cariñosos. En ese momento se desconocía aún la separación de Megan del actor Brian Austin Green.

Hace unas semanas se publicó que después de diez años de matrimonio, tres hijos en común y varios meses de distanciamiento, Megan y Brian se habían separado oficialmente.

Publicidad

El actor de Beverly Hills 90210 lo confirmó y explicó los motivos de su ruptura en uno de los episodios de su programa radiofónico. Green contó que fue ella quien tomó la decisión: "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'".

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

"Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así lo hicimos ", aseguró por su parte el intérprete.

Se dice que el actor también ha empezado una nueva relación, pues fue captado paseando en Los Ángeles junto a la modelo Courtney Stodden, quien se hizo famosa en un reality show en el que mostraba su vida como esposa adolescente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad