Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel se olvida de los estereotipos y muestra sus estrías

La actriz sugiere normalizar defectos de la piel como arrugas, estrías y celulitis
mié 17 junio 2020 07:10 AM
esmeralda-pimentel.jpg
Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel es conocida en otras cosas por tener uno de los rostros más bellos de la televisión. Y sin embargo, asegura, es imperfecta.

Por ello, la protagonista de La bella y las bestias subió a su cuenta de Instagram una foto de una parte de su cuerpo en la que son claras las estrías, e hizo un llamado a sus seguidores para que cobren conciencia de que las imperfecciones de la piel son lo más normal del mundo.

Publicidad

“T E N E R E S T R Í A S es natural, tener celulitis es natural, tener arrugas es natural, tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural”, escribió la ojiverde en este post que ya rebasa los 100 mil "me gusta".

“Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía, y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: ¡NO ES NATURAL!”, enfatizó Esmeralda Pimentel.

La actriz también escribió tres hashtags que hacen referencia a la autoaceptación: #yomeamo #yomerespeto y #amorpropio.

Publicidad

Varios famosos estuvieron de acuerdo con su postura, desde la actriz trans Daniela Vega, Lorena Meritano, Mónica Huarte y Renata Notni hasta el director de escena Eric Morales.

Ver esta publicación en Instagram

Then and now

Una publicación compartida de Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Últimamente la actriz ha aprovechado sus redes sociales para concientizar a sus fans acerca de temas como la violencia contra la mujer y la importancia de salvar la ecología.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad