Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl Lisazo revela fotos inéditas junto a Edith González

El actor compartió una serie de fotografías donde ambos lucen de lo más sonrientes cuando grabaron juntos la telenovela ‘La jaula de oro’.
lun 15 junio 2020 03:32 PM
Saúl Lisazo y Edith González
Saúl Lisazo y Edith González

El 13 de junio del año pasado, la actriz Edith González , murió los 54 años a causa del cáncer de ovario que padeció sus últimos años. Su partida conmocionó al pueblo mexicano, así como a diferentes personalidades del espectáculo con quienes trabajó.

Este fin de semana que se cumplió el primer aniversario luctuoso de la actriz, su viudo, el economista Lorenzo Lazo, así como seguidores y amigos la recordaron con amor, entre ellos, el actor Saúl Lisazo, quien compartió una serie de fotografías inéditas de ambos en las que aparecen muy sonrientes.

Publicidad

Edith y Lisazo conquistaron al público cuando trabajaron juntos en la telenovela La jaula de oro y desde entonces, los actores comenzaron una linda amistad, por lo tanto, el histrión quiso recordarla a un año de su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Asi te recuerdo güerita!❤️

Una publicación compartida por Saul Lisazo (@salisazo) el

“¡Asi te recuerdo güerita!”, escribió el argentino junto a un emoji en forma de corazón. Inmediatamente sus seguidores empezaron a enviarle mensajes en los que lamentaron el gran vació que ha dejado Edith en el teatro y la televisión.

Publicidad

“La guera hermosa siempre recordada con gran cariño”, “Que pena, Dios la tenga en un hermoso lugar. Amen”, “Qué fotos más Bellas. Gracias por compartirlas con nosotros”, “Un año de su partida hermosa Edith Gonzalez”, “Hermosa, vivirá siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Lisazo.

Además, para conmemorar a quien fuera su pareja, a través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo compartió una imagen en la que se muestra una foto de la actriz, acompañada de una rosas blancas, sin texto en esta ocasión, pero dejando ver el gran recuerdo que tiene de quien fuera su esposa de 2010 al 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad