Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Miley Cyrus al presidente de España que le dio la vuelta al mundo

La cantante mandó un mensaje a los gobernantes de diferentes países para que protejan a la población ante Covid-19.
lun 15 junio 2020 12:26 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Desde que comenzó la pandemia por el Coronavirus, Miley Cyrus ha sido una de las personalidades que se ha preocupado por buscar diferentes alternativas para ayudar al personal médico y a la gente que se han visto más afectadas debido a esta crisis sanitaria.

Ahora, sus seguidores quedaron sorprendidos cuando la cantante publicó una serie de mensajes en Twitter dirigidos al presidente de España, Pedro Sánchez, y al primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, para pedirles que protejan a la población más vulnerable ante la epidemia por el Covid-19.

Publicidad

"España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió la intérprete mencionando a Pedro Sánchez.

Más tarde, el presidente del gobierno de español no que quiso quedarse callado y respondió desde su cuenta de Twitter: “España es colíder en iniciativas como la del el ACT-Accelerator que busca lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el coronavirus”.

“El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral son el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, escribió.

Publicidad

Miley Cyrus le dio la gracias a Pedro Sánchez y le preguntó si asistirá a la cumbre de Gobal Citizen que se realizará el próximo 27 de junio y será el cierre de una campaña para recaudar fondos que cuenta con el patrocinio de la Comisión Europea (CE). La cumbre estará encabezada por Ursula Von der Leyen, presidenta de la CE. El español le confirmó a la estrella que sí se presentará.

La intérprete de Wrecking ball también se dirigió a los líderes del gobierno de Irlanda y Holanda, con mensajes muy similares, en los que señaló el vínculo entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios.

El programa que apoya la cantante es una iniciativa de la fundación Global Citizen que solicita a los líderes europeos asegurar el acceso a tratamientos médicos en igualdad de condiciones para todos sus habitantes.

Global Citizen organizó en abril el macroconcierto solidario Un Mundo: Todos en Casa, junto a la Organización Mundial de la Salud, que recaudó 127 millones de dólares para la crisis del coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad