Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de la muerte de Edith, así vive Constanza la ausencia de su mamá

A un año del fallecimiento de la actriz, Lorena Velázquez reveló cómo ha asimilado la joven su pérdida.
dom 14 junio 2020 02:42 PM
Edith González y su hija, Constanza
Aunque no hay certeza de que Constanza quiera ser actriz, el productor está dispuesto a apoyarla.

Este fin de semana se cumplió el primer aniversario luctuoso de Edith González , quien durante varios años padeció cáncer de ovario de ovario y finalmente falleció a los 54 años de edad, su partida dejó muchos corazones rotos, entre ellos, el de de su hija Constanza , quien hasta ahora vive la ausencia de su madre.

La joven, quien el próximo mes de agosto cumple 16 años, ha tenido que lidiar con la ausencia de su madre, y aunque no ha sido fácil, con el paso del tiempo ha ido asimilando que ya no está.

Publicidad

Lorena Velázquez, amiga cercana de la fallecida actriz, compartió algunos detalles de lo que ha vivido Constanza tras perder a su madre, y mudarse a la casa de su padre biológico, Santiago Creel y su familia.

“Estoy contenta porque yo sé que la esposa de Santiago quiere muchísimo a Constanza, tiene dos hermanitas divinas, la quiere, en fin, eso es bonito”, reconoció Lorena en entrevista para el programa De primera mano.

Y es que, de acuerdo con la veterana actriz, Constanza lleva una excelente relación con su madrastra, Paulina Velasco, esposa de Santiago.

Publicidad

También aclaró que la madre de Edith, la señora Ofelia Fuentes, no se encuentra abandonada en un hospicio, después del fallecimiento de su hija: “No es un asilo, es una residencia para personas mayores, que van a vivir ahí, porque ahora las personas mayores no podemos estar con jóvenes porque somos más propensas (al virus del coronavirus). Debe estar deprimida, debe estar triste, pero Ofelita también es muy fuerte”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Lorena Velázquez reconoció que hasta la fecha permanece el dolor que le ha dejado la ausencia de su amiga, sin embargo, se siente tranquila de ver a su hija y su madre en buen estado, llevando una vida tranquila, a pesar del dolor que, evidentemente, siguen sintiendo por el fallecimiento de Edith.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad