Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Me estoy esforzando por hacer algo diferente': Yali habla de su regreso al cine

La protagonista de 'Roma' dijo que ya está formándose como actriz porque tiene varios proyectos en puerta
lun 15 junio 2020 11:39 AM
91st Annual Academy Awards - Fan Arrivals
Yalitza Aparicio. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Yalitza Aparicio confesó que, contrario a lo que se piensa, ella sigue preparándose para su regreso a la pantalla grande tras su debut en 2018 en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Publicidad

“Estoy en verdad trabajando. Aunque muchas personas consideren que no estoy haciendo nada; entre escribir algunos discursos, entrevistas, artículos o lo que se me presenta día con día, también estoy tratando de aprender un poco más sobre el cine, todo mundo sabe que empecé en cero, así que para mí es un avance las pocas cosas que sé”.

Asimismo, la actriz reveló en entrevista para el programa Hoy que tiene varias ofertas de trabajo en la industria del cine.

“También estoy tratando de capacitarme por ciertas cosas que requieren algunos personajes que están en puerta, una película no se hace de la noche a la mañana, tarda mucho tiempo, es algo que aprendí”.

Publicidad

Por último, la actriz nominada al Oscar dijo que no tiene certeza de cuándo saldrá a la luz su próximo proyecto: “No sé, en dos o tres años verán el resultado, pero espero que sea algo diferente, en verdad me estoy esforzando por hacer algo diferente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad