Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cuenta cómo fue la primera reunión familiar en plena cuarentena

La celebración ocurrió durante la cuarentena, y aunque la empresaria la pasó bien, nunca se le quitó el miedo de contagiarse
lun 15 junio 2020 05:25 PM
kim-kardashian-scott-disick.jpg
Kim Kardashian y su ex cuñado, Scott Disick en su fiesta de cumpleaños.

Kim Kardashian acaba de confesar que hace un mes se juntó con varios miembros de su familia para celebrar, en pleno confinamiento por el COVID-19, el cumpleaños número 37 de su ex cuñado, Scott Disick (quien nació el 26 de mayo de 1983).

Publicidad

La empresaria contó las medidas que se tomaron para asegurar que todos los asistentes no corrieran ningún riesgo de contagio.

kim-hermanas.jpg
Khloé, Kim y Kourtney Kardashian no se perdieron la fiesta de Scott Disick.

“Celebramos el cumpleaños de Scott hace unas semanas solo con la familia. Realmente era la primera vez que estaba con un grupo de personas, un grupo pequeño (desde que empezó la pandemia)”, contó Kim Kardashian en un mensaje con el que acompañó varias fotos de la celebración.

La esposa de Kanye West también reconoció que no la pasó tan bien pues tenía miedo de contagiarse. "Fue agradable pero también aterrador”, dijo, para luego preguntar a sus followers su sentir acerca de pasar tiempo fuera de casa.

Publicidad

Gracias a las fotos que compartió Kim nos pudimos entrenar que a la fiesta de Scott estuvieron presentes sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, además de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

kim-kris-jenner.jpg
Kim Kardashian y su mamá, Kris Jenner.

Esta fiesta quizá tuvo el doble propósito de festejar que ahora Scott Disick está mejor luego de que en abril se internara en un centro de rehabilitación en el que permaneció una semana pues se filtraron fotos de la estancia del empresario en el lugar, lo que lo molestó a tal nivel que abandonó la clínica.

Aunque el ex de Kourtney Kardashian no ha hablado públicamente acerca de su estancia en el centro, su abogado aseguró a la prensa que no se debió a que había recaído en las drogas y el alcohol, sino que debía tratar traumas del pasado que no le permitían seguir adelante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad