Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recuerda Lorenzo Lazo a Edith González, a un año de su muerte

El economista compartió una imagen en su Instagram, con la que conmemora el aniversario luctuoso de su esposa.
sáb 13 junio 2020 01:10 PM
Edith González.
Edith González.

Fue el 13 de junio del año pasado cuando la actriz Edith González, murió los 54 años, como consecuencia del cáncer de ovario que padeció sus últimos años de vida, dejando una gran pérdida para su hija, Constanza Creel, quien fuera su compañero durante casi una década el economista Lorenzo Lazo, así como seguidores y amigos que tuvo.a lo largo de su trayectoria, hoy, a un año de su muerte, su viudo la recuerda con amor.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Lorenzo compartió una imagen en la que se muestra una foto de la actriz, acompañada de una rosa blanca, sin texto en esta ocasión, pero dejando ver el gran recuerdo que tiene de quien fuera su esposa de 2010 al 2019.

Esta no es la primera vez que el economista rinde homenaje a la actriz, en constantes ocasiones, ha compartido imágenes de la actriz y de los viajes que realizaron juntos; recordemos que hace poco se supo que Lazo, estaba probando suerte nuevamente en el amor con Lourdes Peláez una tapatía, que lo acompañó al International Conference Center en la CDMX donde fue nombrado por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos “Doctor Honoris Causa”, en marzo.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Lorenzo no recuerde con amor a la que fuera su pareja y con quien compartió toda la infancia de Constanza, hija de la actriz, con quien lleva una excelente relación. El viudo de Edith González también compartió hace unos días que este 13 de junio se realizará una misa virtual en honor a la actriz.

A propósito de la fecha, el día de ayer, Lorena Velázquez, actriz e íntima amiga de Edith, compartió información sobre la mamá e hija de González, esto durante la emisión del programa De primera mano. Velázquez asegura que Constanza se encuentra muy bien viviendo con su papá el político Santiago Creel Miranda.

“La mujer de Santiago la quiere muchísimo y las dos hermanitas de Constanza son también divinas. Eso es bonito”, dijo Velázquez al programa.

Publicidad

Lorena aprovechó su intervención en dicho programa para aclarar los rumores que surgieron en torno a la salud de Doña Ofelia, la mamá de Edith.

“Se encuentra en una residencia para personas mayores. Ahora las personas mayores no podemos estar con jóvenes, por el riesgo de contagio de coronavirus. Debe estar triste. Pero Ofelia también es muy fuerte”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad