Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diagnóstico médico falso que hizo sufrir a Mauricio Ochmann

El actor reveló que vivió varios años creyendo que tenía una rara condición en los pulmones.
vie 12 junio 2020 08:29 AM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann ha estado muy activo en redes sociales recientemente.

La vida de Mauricio Ochmann ha estado en el foco de atención, luego de hacer oficial su separación con Aislinn Derbez . El actor volvió a estar en el spotlight al revelar la mentira que creyó durante varios años.

Durante una entrevista radiofónica, el actor reveló que hace mucho tiempo le realizaron unos estudios médicos que arrojaron que presuntamente tenía una deformación en el cuerpo, específicamente que tenía un pulmón más grande que el otro, hecho que asimiló y aprendió a vivir con eso.

Publicidad

"La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria que tuve y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro", contó el guapo artista, de 42 años, durante una entrevista con la estación de radio Xtrema 95.3 F.M.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta observar, escuchar, quedarme en silencio y contemplar.

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

El papá de Kailani aseguró que tras recibir ese diagnóstico, no tuvo más remedio que resignarse y aprender a vivir con la idea de que no había nada qué hacer al respecto.

"Yo me quedé con la idea de 'bueno, pues tengo un pulmón más chiquito que el otro, así me tocó'", agregó Mauricio.

Publicidad

Sin embargo, Mauricio tuvo la oportunidad de escuchar una segunda opinión médica sobre su rara condición, después de sufrir un accidente en su motocicleta y tuvo que someterse a una nueva tomografía, entonces se dio cuenta del error que cometieron los doctores.

Ver esta publicación en Instagram

Buena vibra dominguera 🙌✨✌️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal. Entonces me salían los dos pulmones perfectos. Dije 'me timaron', viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria

En su nuevo trabajo actoral, el actor interpreta a Francisco Barrón, un hombre que llevaba una vida aburrida y que tras ser diagnosticado de forma errónea con una enfermedad terminal, decide darle un giro a su vida, algo similar a lo que él vivió tras el diagnóstico médico que le dieron en el pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad