Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant comparte los tatuajes dedicados a Kobe y su hija, Gianna

La viuda del jugador se hizo dos tatoos, uno en el cuello y otro en una muñeca dedicados a su "boo boo" y a su bebé, quienes fallecieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero.
jue 11 junio 2020 03:33 PM
vanessa-kobe-bryant.jpg
Vanessa y Kobe Bryant.

Vanessa Bryant se encuentra en medio de una batalla legal con la empresa de helicópteros Island Express Helicopters, dueña de la nave en la que viajaban su esposo, Kobe Bryant y su hija Gianna y que se estrelló el 26 de enero causando la muerte a nueve personas.

Publicidad

Pero eso no ha impedido que la ahora viuda del basquetbolista se distraiga en otras cosas, como por ejemplo, rendir tributo a su esposo y a su hija de una forma inesperada: tatuarse.

Para lograr este homenaje, Vanessa recurrió al artista Nikko Hurtado, quien en total le tatuó dos mensajes, uno en la muñeca, dedicado a Gianna y otro en el cuello, especialmente hecho a la memoria de su esposo.

Hasta el momento, la viuda del jugador no ha revelado lo que dicen las frases que se tatuó; sólo ha dejado claro que se trata de los mensajes que “le dejaron” su esposo y su hija fallecidos.

“Un agradecimiento a @nikkohurtado por venir y ayudarme a que me transfirieran el dulce mensaje de mi Gigi. Quería que me transmitieran el dulce mensaje de mi boo boo @kobebryant”, escribió Vanessa a modo de explicación.

Publicidad

“Verdaderamente honrado de darte algo para que tengas contigo, amiga mía”, escribió Kikko Hurtado en su Instagram, acompañando un video del momento en que tatúa a Vanessa Bryant en el cuello.

La viuda de Kobe Bryant no es la única que se ha tatuado para rendir tributo al fallecido basquetbolista. Estrellas de la NBA como LeBron James y Anthony Davis también homenajearon al jugador a través de su piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad