Fernando Reina, esposo de Galilea recurrió a sus redes sociales para mostrar apoyo total a su esposa. “Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas”, escribió el político.
“Esto a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa. Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres”.
Más del intento de extorsión a Galilea Montijo:
Además del piropo, Fernando Reina también aseguró que no se siente inseguro o celoso cuando algún hombre halaga la belleza de su esposa y afirmó que no le molestaría que ella hubiera hecho un desnudo en el pasado.