Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del esposo de Galilea Montijo tras intento de extorsión

“Las fotos no le hacen justicia”, asegura en redes sociales Fernando Reina
mié 10 junio 2020 10:53 AM
galilea-fernando-reina.jpg
Galilea Montijo y su exesposo Fernando Reina.

El martes 9 de junio, Galilea Montijo denunció públicamente un intento de extorsión por unas supuestas fotografías íntimas. Horas más tarde y con el fin de evitar el delito, la conductora publicó las imágenes por las que se le exigía dinero a cambio de no revelarlas.

“Se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, denunció la conductora.

Publicidad

Fernando Reina, esposo de Galilea recurrió a sus redes sociales para mostrar apoyo total a su esposa. “Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas”, escribió el político.

Ver esta publicación en Instagram

Un cuerpo desnudo jamás deberá ser motivo de vergüenza, por el contrario la belleza de la anatomía humana es algo que ha inspirado a pintores, músicos y poetas. Esto a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa. Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres. A veces nos preguntamos ¿Por qué estamos tan mal como sociedad? Y entonces cuando eres testigo de la maldad con la que se mueven algunos seres humanos, logras entender qué hay quienes por dinero son capaces de INVENTAR cualquier cosa, sin importar cuánto se lastime a la persona y las familias involucradas. Como padre y esposo, me considero un hombre liberal y seguro, al que no le incomoda cuando alguien le dirige un cumplido a mi compañera de vida, tampoco siento celos cuando me ha tocado verla interpretar algún personaje ficticio que en la pantalla besa a algún compañero de trabajo y disfruto mucho ver todas las fotografías que ha hecho a lo largo de más de 25 años de carrera. No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda -Ni ayer, ni hoy- al contrario sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, sería motivo de orgullo para mi, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene porque avergonzarse de nada. Concluyo asegurando que sé con quien me casé, con quien tengo un hijo y con quien paso mis momentos buenos y malos; esa persona no es la que esta retratada en un puñado de fotografías que tienen como única intension lastimar y difamar. Juzgar no me corresponde a mí, a mi lo que me corresponde es estar a un lado de mi esposa sabiendo que es víctima de un acto infame que solo viene a reforzar nuestra unión.

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

“Esto a propósito de una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa. Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres”.

Más del intento de extorsión a Galilea Montijo:

Además del piropo, Fernando Reina también aseguró que no se siente inseguro o celoso cuando algún hombre halaga la belleza de su esposa y afirmó que no le molestaría que ella hubiera hecho un desnudo en el pasado.

Publicidad

“Como padre y esposo, me considero un hombre liberal y seguro, al que no le incomoda cuando alguien le dirige un cumplido a mi compañera de vida; tampoco siento celos cuando me ha tocado verla interpretar algún personaje ficticio que en la pantalla besa a algún compañero de trabajo y disfruto mucho ver todas las fotografías que ha hecho a lo largo de más de 25 años de carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO) Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas. En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar. No me avergonzaría aceptar fotografías mías de desnudo en caso de que las hubiera. Estoy orgullosa de quien soy y de mi cuerpo, así como de las cicatrices que las diversas experiencias de mi vida hubieran podido dejar en él. Entre ellas la de la dicha de ser madre. A pesar de toda la lucha que las mujeres hemos dado en materia de igualdad de género, siguen habiendo trincheras machistas desde las que se nos busca lastimar y cosificar. Esta denuncia pública es sólo uno de los muchos casos que existen. Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta. Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón,busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo 🙌🏼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda, ni ayer, ni hoy. Al contrario, sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, sería motivo de orgullo para mí, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene porque avergonzarse de nada”.

Finalmente, Fernando Reina comentó que este intento de extorsión logró una sola cosa: unirlo aún más con Galilea Montijo.

“Concluyo asegurando que sé con quién me casé, con quién tengo un hijo y con quién paso mis momentos buenos y malos; esa persona no es la que esta retratada en un puñado de fotografías que tienen como única intención lastimar y difamar. Juzgar no me corresponde a mí, a mí lo que me corresponde es estar a un lado de mi esposa sabiendo que es víctima de un acto infame que solo viene a reforzar nuestra unión”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad