Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez pide a Alessandra que forme club con Vicky Ruffo; ella da épica respuesta

La divertida videollamada de la familia Derbez se dio en uno de los episodios de la serie DesHecho en Casa.
mar 09 junio 2020 01:43 PM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez volvió a acaparar la atención en redes sociales por una divertida videollamada que tuvo con sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir, y su esposa Alessandra Rosaldo , a quien le recomendó crear un club junto a su ex, Victoria Ruffo .

La videollamada familiar fue transmitida en uno de los episodios de la serie DesHecho en Casa, que el comediante creó durante su confinamiento. Todo comenzó cuando José Eduardo Derbez compartió que su mamá le dio una lista de productos que podía ocupar para sobrevivir durante el encierro debido a la pandemia del Covid-19.

Publicidad

“Se preocupan por mí", dijo José Eduardo. Alessandra Rosaldo no dudó en aplaudir la iniciativa de Victoria Ruffo y, entonces, Eugenio Derbez le dio una recomendación que generó risas entre los miembros de la familia.

“Eso sí, debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y eso está muy padre", dijo Alessandra. “¿Por qué no haces un club? Te juntas con ella y se vuelven súper amigas”, externó Eugenio Derbez.
“Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez... habrá muchos, muchos miembros”, respondió Alessandra.

Publicidad

Aislinn Derbez aprovechó para bromear y les sugirió que abrieran su relación, pues están intentando cosas nuevas: “Lo de hoy son las relaciones abiertas y creo que ustedes están intentando cosas nuevas”, expresó la actriz. “¿Esto va a ser de tres? Órale, va”, agregó José Eduardo.

En medio de la plática virtual, Aislinn confesó que durante esta cuarentena ha reciclado toallitas húmedas para limpiarse cuando va al baño: “Estoy usando kleenex y también estoy usando toallas desechables, luego las lavo a mano en el fregadero y las vuelvo a usar, como se hacía antes, está siendo muy ecológico”, dijo la primogénita de hija de Derbez.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad