Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo del Bosque confía en estar libre de cáncer

El productor de televisión se someterá a un nuevo examen médico para comprobar que la enfermedad no ha regresado. Dijo que se siente nervioso, aunque confiado en que los resultados serán favorables.
mar 09 junio 2020 03:00 PM
Memo del Bosque
Memo del Bosque

En diciembre del año pasado, el productor Memo del Bosque compartió que había librado una dura batalla contra el cáncer tras haberse sometido a un trasplante de médula ósea como parte del tratamiento contra la enfermedad que le fue diagnosticada en 2017.

Aunque ahora se encuentra mucho mejor, no puede bajar la guardia y debe seguir al pendiente de su estado de salud, pues aunque asegura que se encuentra limpio de este padecimiento, debe someterse a una estricta revisión médica cada seis meses.

Publicidad

De hecho, el productor de televisión ya está preparado para someterse a su siguiente examen médico, con el que espera reafirmar la favorable evolución que ha tenido a lo largo de estos últimos meses.

Ante la pregunta sobre en qué etapa del proceso se encuentra ahora, Memo expresó que está listo para realizarse las siguientes pruebas como lo indica el protocolo que debe seguir, confiando en que los resultados de las mismas serán favorables.

“Tengo que hacerme exámenes. Me pongo nervioso y siento esa mariposa al saber de que viene en junio o julio, pero tengo fe de que en ese salga limpio”, confesó en entrevista para TVyNovelas, espacio en el que también se indica que, con esta prueba, Del Bosque corroboraría que está libre de cáncer.

Mientras tanto, su familia es su mayor motor, pues tanto su esposa, Vica Andrade, así como sus hijos, han permanecido siempre a su lado.

Publicidad

Sobre este próximo examen, Memo también destacó el gran empeño que ha puesto para tener una mejor calidad de vida: “Trato de ver a lo lejos y estar consciente de que ahí está; tengo una vida lo más sana posible para alargar la vida y tratar de estar muchos años”, añadió el productor, quien poco a poco ha retomado sus actividades.

“Cada día mejor (me siento). Perdí 11 kilos desde que empecé el proceso y llevo 5 recuperados. Me siento bien así, más fuerte. No estoy al cien pero sí bastante motivado anímicamente, inmensamente feliz por esta segunda oportunidad de vida, de renacer, de disfrutar a mis hijos, a mi familia, amigos”, aseguró durante la entrevista.

El productor se mantiene muy activo en el terreno profesional, tanto así que hace unas semanas anunció que estaba listo para regresar al trabajo, y aunque no especificó en qué proyecto lo haría, días después dio la sorpresa al reactivar su canal en YouTube, en donde reunió al elenco del programa El Calabozo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad