Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado confiesa que tiene depresión debido a la cuarentena

La conductora sorprendió a sus seguidores al confesar que vive momentos complicados tras varias semanas de aislamiento por el coronavirus.
dom 19 abril 2020 11:09 AM
 Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

La conductora de televisión mexicana Ingrid Coronado , confesó que atravesó un cuadro de depresión en el último mes, debido al miedo e incertidumbre del tiempo que durará la cuarentena por COVID-19, acto que la hizo sentirse cansada y con muy bajo ánimo.

“Les confieso que he pasado por todas las emociones… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días me estacioné en depresión. Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes!”, compartió la extitular del programa Venga la Alegría, en redes sociales.

Publicidad

Ingrid, quien comparte reflexiones y aprendizajes, explicó que se mentaliza e intenta pensar en las cosas positivas para dejar de lado lo negativo de estos momentos, sin embargo, recalca que, a veces, cierta fuerza la jala y le gustaría encerrarse a llorar todo el día, pensamiento que desecha ante la idea de que tiene tres hijos que le solicitan tiempo y su atención como madre.

Ver esta publicación en Instagram

Hey, ¿cómo van? Puff, yo les confieso que he pasado por 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧é 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧. ⁣⁣⁣ Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes más! ⁣⁣⁣ .⁣⁣ Así que me 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨 todo el tiempo para 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 😊. Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día. ⁣⁣⁣ Pero no puedo 😕porque tengo a 3 niños hambrientos en casa, sedientos de 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 y atención de mamá y ¡¡¡muchísimo quehacer doméstico!!!! ⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ Cuando estaba en un punto crítico, llegaron las 𝐦á𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨𝐢𝐬 en mi LIVE de 𝘠𝘰𝘶𝘛𝘶𝘣𝘦 del martes, y les juro que sí me ayudó a darme el empujoncito que necesitaba, si no lo han visto, esta el link en mi bio, verán que sus 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐟𝐢𝐥𝐨𝐬𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 les dará ese 𝐛𝐨𝐨𝐬𝐭 que ahora tanto necesitamos… ⁣⁣⁣ .⁣⁣ ¿Ustedes cómo se han sentido? ⁣⁣ .⁣⁣ ¿Tendrán alguna técnica especial que me compartan para que no se me parta en dos la espalda al trapear? 🤣⁣⁣ .⁣⁣ Déjenme sus comentarios 👇👇👇 Les voy a estar contestando.⁣⁣ .⁣⁣⁣ Los quiero montones, y ánimo, lo vamos a lograr, ya verán… #Jueves #animo #fe #positiva #filosofía

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

La conductora de televisión, quien en 2019 lanzó el libro Simón y el sauce llorón, pidió a sus seguidores que le compartan cómo llevan su vida en estos momentos de cuarentena y recalcó: “Cada día tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, de levantarnos y seguir adelante. Y aunque probablemente estos días no ha sido fácil hacerlo o a lo mejor hoy simplemente no pudimos, mañana será un nuevo día, en el que podremos volver a intentarlo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad