Reuní un nuevo equipo e hice un esfuerzo consciente para traer nuevas voces, diferentes y fue una sala de escritores radicalmente distinta la que reuní años antes
Comentó Leight, durante un podcast con The Hollywood Reporter. También puso énfasis en que se esforzaron para mostrar durante la próxima entrega 22 —que se verá en México por Universal TV—, como la clase y la raza si afectan directamente a la impartición de justicia, lo que está dañando significativamente el tejido social.
"Este tiene que ser un momento en que las personas se sientan incómodas, donde los políticos en el poder tienen que sentirse incómodos", dejó en claro Warren. Esa nueva visión dentro de esta nueva entrega de La ley y el orden: UVE la ofrecerán una serie de activistas que colaboraron para la escritura de los capítulos.
"Creo que estamos tratando de describir cómo se debe manejar la justicia para las víctimas y los delincuentes. Olivia (Mariska Hargitay) comete errores, pero es empática y creo que eso separa a los policías en nuestro programa de mucho de lo que estamos viendo estos días", explicó Leight.