Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn ya dijo cuándo y dónde compartirá las primeras fotos de su bebé

La actriz responde a supuesta venta de exclusiva para presentar a su bebé
vie 05 junio 2020 01:10 PM
Sherlyn.
Sherlyn.

Sherlyn reapareció en redes sociales para responder a quienes aseguraron que iba a vender la exclusiva de las primeras fotos de su hijo André.

Publicidad

Antes de aclarar el tema, la actriz confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su hijo, después de que su hermana revelara que habían vivido momentos muy difíciles durante el parto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Posteriormente, la también conductora fue tajante al hablar de la supuesta exclusiva para presentar a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

gracias a todos por su preocupación y por su amor!!

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

“Pues sí, efectivamente habrá una exclusiva, pero la exclusiva no será para ningún medio, ni para ninguna revista. La exclusiva la vamos a hacer desde la cuenta @andrenuestrobebe para que lo puedan conocer todos, ¡está precioso!… y ¿qué les parece que sea el sábado?, que fue el día que André nació y lo hacemos desde su cuenta”.

Así que será en pocas horas cuando Sherlyn por fin presente al mundo a su primogénito, el cual fue producto de una inseminación artificial.

Publicidad

El pasado domingo, un día después de haber dado a luz, Sherlyn reveló que tuvo ciertas complicaciones durante el parto, pero que todo estaba "perfectamente bien" tras haber pasado "un sustillo" que luego detallaría.

Ante esto, su hermana, Silvia Criselle, envió un mensaje a sus seguidores sobre cómo ha evolucionado el estado de salud de la actriz y su bebé.

Criselle agradeció en su cuenta de Instagram a los seguidores de su hermana por estar al pendientes de su salud y publicó un "comunicado urgente", hablando muy poco del tema, pues asegura que la artista aún no está en condiciones de retomar sus pláticas diarias con sus más de 3 millones de seguidores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad