Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiente a tu papá con estas experiencias en su día

Si quieres que tu papá viva un día único y lleno de relajación, entonces estas experiencias lo van a hacer muy feliz.
vie 05 junio 2020 10:43 AM

Sabemos que hablar de belleza para hombres muchas veces sigue siendo un tabú, sin embargo, cada vez son más los que se preocupan por su cuidado físico, a tal grado que un día de spa puede ser el pretexto perfecto para un me time.

No hay mejor manera de festejar el Día del Padre que haciéndolo vivir justamente una experiencia de belleza –muy al estilo David Beckham–, de hecho créenos, lo vas a hacer más feliz de lo que piensas. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones.

Publicidad

Masajes

Si crees que a tu papá le urge un momento de máxima relajación entonces definitivamente la mejor idea para consentirlo es con un masaje . Sabemos que durante estos días de contingencia puede ser algo complicado ir a un spa, sin embargo Scape es la opción perfecta para asegurarte de que llegue este servicio hasta la puerta de su casa. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación, seleccionar qué tipo de masaje quiere y listo.
Ahora, si prefieres esperar a que todo regrese a la normalidad porque consideras que tu papá va a disfrutar mucho más la experiencia de ir a un spa entonces en ese momento, asegúrate de agendarle una cita en el spa de Liverpool o en Hela Spa.

Barbería

¿Tu papá es de los pocos que no ha perdido la paciencia en esta cuarentena y se ha negado a raparse y rasurarse por completo? Seguro será muy feliz en el momento que pueda ir a una barbería a consentirse.
Dentro de El Palacio de Hierro Polanco puedes encontrar dos alternativas infalibles. La primera es con el servicio que Acqua Di parma ofrece, el cual va desde faciales, arreglo de barba y en algunos casos corte. Te aseguramos que después de esos 30 o 50 minutos saldrá como nuevo. Por otro lado, Barbería Capital es también una de las opciones dentro del Palacio de los Palacios.

Publicidad
IMG_6994.JPG
Acqua Di Parma

Facial

Recurrir a faciales constantemente puede ser de gran ayuda para lograr una piel de porcelana. En Naturelle Beaute Center & Spa puedes optar por un tratamiento que se ajuste a las necesidades del órgano más grande de tu cuerpo, los cuales pueden ir desde faciales oxigenantes, despigmentantes, personalizados, entre otros. Aquí es garantía que tu papá consiga una piel de porcelana.

Manicure

¿Quién dice que ir al salón de belleza no es para hombres? En Uomo by Siete 30 House of Beauty tienen un espacio exclusivo para ellos en donde realizan desde un corte, arreglo de barba, hasta manicure y pedicure, porque sí, los papás también necesitan tener las manos presentables.

UOMO.jpg
Uomo by Siete30 House of Beauty

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad