Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Friends lanza su libro oficial de cocina con todas las recetas de la serie

Noticias que alegran el día, Friends: The Official Cookbook (Friends: El libro oficial de cocina) ahora es una realidad e incluye TODAS las recetas del programa. Te contamos los detalles.
mar 02 junio 2020 06:06 PM
Friends
Friends

La cuarentena se ha convertido en el momento per-fec-to para ver (otra vez) Friends . Y es que si por algo esta serie es considerada HISTÓRICA se debe al hecho de que 25 años después de su estreno , nos sigue dando tema de conversación. Cualquier detalle relacionado con la serie es noticia de interés. Sí, pocas series han marcado tanto como Friends, una historia que además de regalarnos un sin fin de maratones, nos ha hecho doblarnos de la risa por más veces de las que podemos contar.

Publicidad

¿A qué viene tanta nostalgia? El gran reencuentro del elenco (y el cual llevamos esperando por ya demasiado tiempo) se ha retrasado de manera indefinida debido a que los actores están en cuarentena como el resto de los mortales. La buena noticia es que al menos tendremos la opción de llevar a Rachel, Joey, Ross, Monica, Chandler y Phoebe a nuestros hogares a través de una forma que tiene que ver con comida.

Sí, Friends: The Official Cookbook (Friends: El libro oficial de cocina) ahora es una realidad e incluye TODAS las recetas de la serie. Este se lanzará el 20 de septiembre y puedes reservarlo en Amazon desde ahora (por 26.99 dólares). Leíste bien, las 176 páginas de este nuevo libro de cocina están autorizadas por nada menos que Warner Bros y afortunadamente, el libro es apto para todos los niveles de cocina. Ya seas alguien como Joey Tribbiani (un simple entusiasta de todo lo que tiene que ver con comida) o Monica Geller (un chef experimentado), el recetario está hecho para enamorar a todos los que siguen y seguirán obsesionados con Friends.

libro-oficial-de-cocina-frien.jpg
Friends: el libro oficial de cocina

Publicidad

El libro contará con el paso a paso hacer aperitivos, platos principales, bebidas y postres que fueron creados por la chef Amanda Yee y están inspirados en diferentes momentos del programa. ¿Qué tipo de recetas podrás encontrar en el libro? Obviamente, están todas las recetas de los enormes banquetes que Monica ofrecía a sus amigos en Acción de Gracias, así como la preparación de las galletas de la abuela de Phoebe. Por otro lado, por fin, sabremos preparar las “Just for Joey Fries” (papas solo para Joey) y el famoso “Trifle de Rachel”, esa especie de postre de helado con carne que sólo Joey se pudo comer.

¿Lo mejor? Cada receta está planeada para que se combine con un episodio del programa y así puedas ver la serie mientras comes. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿existirá una mejor excusa para ver la serie por décima vez?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad