“El asesinato de George Floyd ha enviado ondas choque en todo el mundo, hay muchos otros que no lo han hecho. Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso. ¡Así que enojarse con rectitud pero estar concentrado! ¡Sigue escuchando, sigue preguntando y sigue aprendiendo!”, expresó.
“Es importante que no nos desanimemos, ni manipulemos en este momento. Se trata de racismo sistemático, se trata de violencia policial y se trata de desigualdad. ¡Y esto no se trata solo de Estados Unidos! El racismo está vivo y bien en todas partes. De todo corazón me solidarizo con la lucha por la libertad, la liberación y la justicia”, añadió la intérprete de Rolling in the Deep en una historia de su cuenta de Instagram.
La publicación fue aplaudida entre comentarios por sus seguidores; casi logró llegar al millón de reacciones y sus fanáticos no tardaron en comentar en apoyo a la cantante inglesa.