Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vuelta al mundo desde casa con Vero Ferrer y Mich Aziz

¿Habías pensado en visitar tus países preferidos desde la comodidad de tu sillón? ¡Con este juego es posible! Te aseguramos que tus hijos van a estar mega entretenidos.
jue 28 mayo 2020 09:52 AM
WhatsApp Image 2020-05-14 at 13.42.43.jpeg
Mich Aziz y Vero Ferrer

Llevamos más de dos meses encerrados y las actividades ya se nos empiezan a agotar; es un hecho que la mayoría de las mamás ya están desesperadas. Por eso, Vero Ferrer y Mich Aziz, se han puesto la capa de superhéroes para salvarte. ¿Cómo? Creando un manual, donde la familia entera viaje, desde su casa, hasta cualquier rincón del mundo.

Las especialistas en niños, tuvieron la GRAN idea de crea una experiencia en donde no sólo se distrajeran los pequeños, sino que además convivieran en familia y tuvieran algún aprendizaje cultural de otro país.

Publicidad

¿En qué consiste? Es un manual digital dividido en 15 países. Empieza con actividades en donde haces tu propio pasaporte y el avión en el que te vas a transportar. Luego, viene la información de los países, en cada uno se explican datos básicos como su moneda, el idioma, la localización, su bandera, algunos lugares importantes y la comida típica. ¿Lo más padre? Dan sugerencias de comida, outtfit, playlist, y por supuesto, actividades para que logres recrear dicho país en tu casa.

Ver esta publicación en Instagram

México

Una publicación compartida por Vuelta Al Mundo En Casa (@vueltaalmundoencasa) el

Para cerrar con broche de oro, incluye una guía de películas infantiles que son realizadas en cada uno de estos países. Así será más fácil que los niños lo entiendan a través de los personajes, y ayudará a que se queden dormidos más temprano. ¡Alivio total!

Publicidad
Buscamos enseñarle a los niños el mundo cultural en el que viven

¿El plus? Todos los materiales sugeridos son cosas que encuentras en casa, así que olvídate de los gastos extra y de las salidas sin sentido. En este juego, te ayudarán a darle doble uso a cosas esquinadas que no te imaginabas que podrías volver a usar.

Ver esta publicación en Instagram

Pasta

Una publicación compartida por Vuelta Al Mundo En Casa (@vueltaalmundoencasa) el

Te tengo una buena noticia: con $350 pesos no solo donarás a la Fundación Moviendo Causas, sino también podrás viajar alrededor del mundo con tus más queridos y en primera clase. Sólo métete aquí y lo podrás conseguir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad